WENDY GUEVARA

Así es cómo Sergio Mayer habría intentado estafar a Wendy Guevara; filtran el contrato

Salió a la luz el documento con el que Sergio Mayer habría intentado estafar a Wendy Guevara luego de su triunfo en 'La Casa de los Famosos México'

Filtran contrato que usó Sergio Mayer para tratar de estafar a Wendy GuevaraCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Luego de su triunfo en La Casa de los Famosos MéxicoWendy Guevara ha enfrentado varias controversias y escándalos pero sin duda alguna la problemática que nadie se esperaba fue que señalara a su amigo Sergio Mayer de haberla intentado estafar. Como se sabe, la influencer originaria de León aseguró que el cantante y actor intentó convencerla para que firmara un contrato 'fraudulento".

Hay que recordar que este par de famosos formaron parte del 'Team Infierno' en el mencionado reality de Televisa, junto a Emilio Osorio, Apio Quijano y Poncho de Nigris. Sin embargo, a las pocas semanas del fin del proyecto la integrante de 'Las perdidas' recordó su relató la manera en que Mayer intentó convertirse en su mánager sin su consentimiento, haciendo fuertes revelaciones en su visita al programa de Adela Micha.

Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas", confesó Guevara.

Presuntamente, Mayer mostró actitudes "abusivas" y por ello la exitosa mujer trans prefirió no firmar con él. En tanto que el propio exgalán de las novelas manifestó que sí tenía algunos papeles con la rúbrica de la youtuber, destacando que su intención únicamente fue ayudar a la carrera y economía de su excompañera de reality. Asimismo, Sergio señaló que él logró que Wendy se llevara 4 millones de pesos a su mesa con un par de campañas que le consiguió.

Tras miles de dudas y controversia, este jueves 15 de febrero por fin se supo qué contenía el documento al que se refirió Wendy y fue a través del programa Sale el Sol donde se filtró el contrato: "En exclusiva tenemos esa carta, porque ahí estaban entre broma y broma, pero estaban hablando de la realidad, vamos a ver qué es lo que decía esta carta", dijo Joanna Vega-Biestro.

Acto seguido, la comunicadora leyó el texto que menciona lo siguiente: "Yo Luis Carmen Guevara Venegas hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actué con libertad y con fines comerciales en mi representación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación".

  • Estas serían algunas de las cosas que Mayer podría haber hecho si Wendy aceptaba el contrato: 
  • Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios, que resulten para mi representación en campañas publicitarias.
  • Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias.
  • Autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias.
  • Contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor.

Además, el documento continúa: "El señor Sergio Mayer Bretón podrá coordinar mis presentaciones públicas en relación con mi participación en campañas públicas y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte". Posteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante se mostró en contra del documento: "Yo creo que un poco abusiva ¿no?". Mientras que Ana María Alvarado dijo: "Sí, que el cobrara lo que le fueran a dar a Wendy y él ya lo repartía".

En tanto que Vega Biestro mencionó: "Y además yo te puedo decir que cobré 10 pesos, pero en realidad cobre 30 y de esos 10 yo puedo utilizar, porque esto es lo que entiendo que dice, parte para pagar y no tenerlo que sacar de lo que yo me quedé. Finalmente, Infante recordó la mala fama que se ha hecho Sergio en el medio por sus presuntas 'tranzas': "Ya nada más ver el historial de negocios de Sergio Mayer, es meterse a la cueva del lobo, con Solo para mujeres, con la obra Sie7e, con Garibaldi, que los quería transar también".  

Fuente: Tribuna