LA CASA DE LOS FAMOSOS

Son 6 los nominados en 'La Casa de los Famosos 4'; ¿Quiénes están en riesgo?

Por primera vez en esta edición, seis participantes se encuentran en la cuerda floja, lo que refleja el caos desatado en la casa después de la partida de Thalí

Son 6 los nominados en 'La Casa de los Famosos 4' ¿Quiénes están en riesgo?Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.-La intensidad llegó a su punto máximo en La Casa de los Famosos 4 con la cuarta noche de nominaciones de esta temporada. Tras los acontecimientos recientes, como la expulsión de Fernando Loza y la salida voluntaria de Thalí, la competencia se ha vuelto más tensa que nunca.

Por primera vez en esta edición, seis participantes se encuentran en la cuerda floja, lo que refleja el caos desatado en la casa después de la partida de Thalí. El líder de la casa, Lupillo Rivera, tiene la responsabilidad de salvar a uno de los nominados, brindándole una oportunidad para evitar la eliminación directa por parte del público.

Crédito: Internet 

Rodrigo Romeh encabeza la lista de nominados esta semana, acumulando la mayor cantidad de puntos debido, en gran medida, a los conflictos que ha tenido con sus compañeros. Con un total de 11 votos en su contra, Romeh se encuentra en una situación complicada.

Le siguen de cerca Gregorio Pernía y Mariana González, quienes, sorprendentemente, se encuentran en peligro con 10 puntos cada uno. Esta nominación inesperada ha generado tensión entre los participantes y los seguidores del programa. Ariadna hace su primera aparición en la tabla de nominaciones con 8 puntos, dejando perplejos a sus compañeros y a los espectadores por igual.

Crédito: Internet 

Cerrando la lista de nominados se encuentran Clovis y Alfredo Adame, ambos con siete puntos, demostrando que la competencia se ha vuelto cada vez más reñida a medida que avanza el programa. Los fanáticos tienen la oportunidad de votar por su participante favorito, pero con ciertas restricciones. Solo aquellos que residen en Estados Unidos, el Distrito de Columbia y Puerto Rico pueden participar en las votaciones.

Crédito: Internet 

Para emitir su voto, los espectadores deben visitar la página oficial de Telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos durante el período de votación, donde podrán seleccionar a su concursante preferido y brindarle su apoyo para salvarlo de la eliminación. Con seis nominados en riesgo, la tensión en La Casa de los Famosos 4 está en su punto más alto, y los seguidores aguardan ansiosos para ver quién será el próximo en abandonar la competencia.

 

Fuente: Tribuna