HORÓSCOPOS

Horóscopo de la semana por Mhoni Vidente: Suerte del 19 al 25 de febrero

Mhoni Vidente te dice cuál será la fortuna de tu signo zodiacal en esta nueva semana, así que toma nota

Mhoni VidenteCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Estamos en temporada de celebración, pero no por eso debes tomar decisiones precipitadas, por lo que si para esta semana tienes decisiones importantes que tomar, es clave que consultes cuál es el horóscopo de Mhoni Vidente del 29 de enero al 4 de febrero. ¡Toma nota de los mensajes de los astros!

Aries: Hoy, Aries se enfrenta al desafío de considerar las ideas de los demás tan importantes como las suyas. En el ámbito laboral, podrían surgir tareas complicadas pero no insuperables. Es posible que haya modificaciones en los plazos de entrega académica. En el ámbito familiar, podrían presenciar discusiones, recomendándose la calma y la comunicación. En el amor, se aconseja comprender mejor los tiempos de la pareja y evitar exigencias irrealizables.

Tauro: Tauro experimenta un buen momento en su carrera y el deseo de conocer a alguien nuevo, aunque es importante dejar atrás el pasado. Se presenta una oportunidad laboral y de viaje de negocios. Es probable que deba ofrecer consejo a una mujer cercana con problemas de relación. Se recomienda incorporar más vegetales verdes a la alimentación.

Géminis: Géminis enfrenta la necesidad de mantener la calma frente a los desafíos y buscar soluciones. Se insta a expresar los verdaderos sentimientos hacia alguien de interés y a manejar prudentemente el recibimiento de un pago pendiente.

Cáncer: Cáncer podría enfrentar situaciones de desconfianza en relaciones nuevas, y se aconseja buscar la verdad y mantener la calma en la relación actual. En el trabajo, se recomienda mantener el buen desempeño.

Leo: Leo disfrutará de momentos dulces en pareja, aunque pueda enfrentar dudas laborales infundadas. Se aconseja no prestar atención a temores infundados y tener precaución al firmar documentos legales.

Virgo: Virgo debe posponer planes de viaje y enfocarse en el apoyo familiar en casos de salud. Podría enfrentar dificultades financieras y recibir regalos inesperados. Se recomienda dedicar más esfuerzo a los estudios.

Libra: Libra supera condicionamientos y tiene oportunidades laborales. Se insta a abrir el corazón al amor y cambiar actitudes hacia él.

Escorpio: Escorpio debe dejar el pasado atrás y enfocarse en nuevas oportunidades. Podría enfrentar situaciones del pasado y cambios laborales.

Sagitario: Sagitario enfrenta decisiones importantes y oportunidades de viaje. Se recomienda incluir a la pareja en planes futuros y aceptar regalos con gratitud.

Capricornio: Capricornio atraviesa una nueva fase de vida y se enfrenta a sentimientos pasados. Se insta a compartir sentimientos en relaciones estables y pedir ayuda en la búsqueda de empleo.

Acuario: Acuario debe organizar su espacio de trabajo y ofrecer ayuda a colegas. Se recomienda invertir en mejoras para el hogar y apoyar a personas cercanas en momentos difíciles. También se insta a tomar acción en el amor.

Piscis: Piscis debe prestar atención a detalles para mejorar relaciones conflictivas. Podría recibir una nueva perspectiva de vida de una persona inesperada y destacarse en el trabajo. Se recomienda no dejar pasar oportunidades en el amor.

Fuente: Tribuna