EDUARDO NORIEGA

Terrible: Destacado actor español sufre fuerte accidente en moto; así se encuentra

Destacado actor español se recupera tras fuerte accidente de moto en Madrid: Revela detalles personales

'Nuestros Amantes'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Madrid, España. - El reconocido actor español Eduardo Noriega está en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente de moto en la transitada autopista M-30 de Madrid. A través de sus redes sociales, Noriega compartió la noticia con sus seguidores, detallando el incidente y tranquilizando a sus admiradores sobre su estado de salud

Según el relato del actor, un automóvil lo embistió por detrás mientras conducía su motocicleta, lo que resultó en su expulsión hacia adelante. Afortunadamente, los daños sufridos fueron policontusiones y algunos puntos, dejándolo con un susto tremendo pero sin lesiones graves. 

Eduardo Noriega

Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante", compartió Noriega en su publicación, acompañada de una imagen suya desde el hospital. Agregó: "Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no es nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar". 

El actor, conocido por su reserva en cuanto a su vida privada, también aprovechó la ocasión para revelar detalles sobre su relación con su esposa, Trinidad Oteros. Noriega compartió que su romance comenzó de manera inesperada en un aeropuerto madrileño y que la pareja se casó en una ceremonia íntima en 2011. Tienen una hija en común. 

En cuanto a su carrera profesional, Noriega tiene previsto protagonizar la película de terror El árbol y el ruiseñor, dirigida por Miguel Ángel Lamata y basada en la novela corta de Mayte Navales. El rodaje comenzará próximamente en Teruel y Zaragoza, y contará con la participación de otros talentosos actores como Amaia Salamanca, Norma Ruiz y Cristina Gallego. Otra película en la que ha salido es Nuestros Amantes, la cual está disponible en Netflix

Mientras Noriega se recupera, sus seguidores le envían mensajes de apoyo y pronta recuperación, ansiosos por verlo de vuelta en la pantalla grande y disfrutar de su talento actoral una vez más. 

Fuente: Tribuna