PROGRAMA HOY

Adiós Televisa: Tras salir del clóset, Galilea Montijo deja 'Hoy' por proyecto en EU

Luego de 30 años en Televisa y confesar experiencia con mujer, la conductora tapatía salió del programa 'Hoy' y voló hacia Estados Unidos

Tras salir del clóset, Galilea Montijo abandona 'Hoy' por proyecto en el extranjeroCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La reconocida conductora Galilea Montijo, quien tiene más de 30 años en las filas de Televisa, nuevamente se apoderó de la atención de la prensa ya que este martes 20 de febrero no se presentó a trabajar en el programa Hoy, y al parecer se debe al proyecto que está por realizar en el extranjero. Como se sabe, en las últimas semanas 'La Gali' se ha ausentado varios días del matutino debido a que tiene otros designios.

Aunque apenas regresó a Hoy el pasado viernes tras haber estado ausente una semana porque asistió al Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, esta mañana de martes la conductora nacida en Guadalajara, Jalisco, volvió a salir del aire en el Canal de Las Estrellas. La líder de la producción, Andrea Rodríguez Doria, volvió a llamar a la influencer Dania Méndez para que fuera conductora invitada ante la ausencia de Montijo.

De este modo, el elenco estuvo integrado solamente por Andrea LegarretaTania Rincón, Arath de la Torre, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Escalona y Paul Stanley, así como Dania y colaboradores como Martha Figueroa. Aunque ni la productora de Hoy ni la estrella tapatía han compartido el motivo detrás de su salida, se especula que la conductora dejó el programa porque salió de México y voló hacia Estados Unidos.

Galilea deja elenco de 'Hoy'

Y es que como se sabe, Galilea está a nada de realizar un proyecto en el país vecino y se trata de la destacada gala de Premio Lo Nuestro que se realizará el próximo jueves 22 de febrero en Miami, específicamente en el Kaseya Center; además de la también actriz de 50 años, otras celebridades que estarán participando con ella en la conducción son Clarisa Molina y Angélica Vale. Asimismo, Gabriel Soto será presentador de alguna categoría. 

Montijo, quien la semana pasada admitió que tuvo una experiencia con otra mujer que le hizo un masaje años atrás, es una de las mexicanas con mayor presencia en Estados Unidos y por ello constantemente recibe ofertas para trabajar en ese país. De hecho, durante todo 2022 se especuló que la conductora quería renunciar a su exclusividad con Televisa para poder irse a trabajar a Univisión, pero todo quedó en simples rumores.

Crédito: Instagram @galileamontijo

Fuente: Tribuna