ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta recibe triste noticia en 'Hoy' y casi rompe en llanto; hace reclamo en vivo

La famosa conductora Andrea Legarreta mostró su tristeza en plena transmisión del programa 'Hoy' y también hizo un reclamo en vivo

Andrea Legarreta recibe triste noticia en 'Hoy' y casi rompe en llanto en vivoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de ayer lunes 19 de febrero la querida presentadora Andrea Legarreta estuvo a punto de romper en llanto en plena transmisión del programa Hoy luego de que le compartieran una triste noticia en vivo. Resulta que a la emisión llegó un especialista en lectura de aura y tuvo muy malas noticias para la conductora estelar del matutino, debido a que salió mal en varios niveles de sus chacras.

Andy fue la primera en recibir el resumen de su estado emoción, de salud, de emociones, nivel de estrés, entre otros parámetros, y el doctor le informó lo siguiente: "Su energía vital está normal pero está desaliñado, su chacra sexual está bajo y desaliñado", mencionó mientras que la también actriz bromeó con su soltería: "Di que apareció jaja ¿todavía lo tengo?", mencionó Legarreta.

El especialista continuó dándole el reporte a la aún esposa de Erik Rubín, a quien le informó que su estado emocional estaba "súper bajo", mientras que del corazón y los sentimientos seguía estando muy bajo: "O sea, quieren que me levante llorando de aquí... ¡otra oportunidad! ¡otra oportunidad!", dijo Andy muy consternada mientras pedía que le realizaran el estudio nuevamente. 

Y cuando Andrea se enteró que Andrea Escalona también salió muy baja en su chacra sexual, explotó contra el doctor: "Entonces está muy mal tu máquina, porque acá la reina es la que tiene el nivel sexual altísimo, de mí te lo creo, pero de la Escalona (no)". Posteriormente, Galilea Montijo pidió que la sometieran a ella a la prueba, asegurando que ella está muy contenta en ese aspecto de su vida, ya que tiene un intenso romance con su novio Isaac Moreno.

A mí ya me dejó bien deprimida", expresó Legarreta molesta.

A diferencia de Andy y 'La Escalona', la presentadora tapatía salió con el chacra sexual en un nivel muy alto y se regocijó frente a todos: "Su vitalidad (sexual) hasta arriba", expresó el doctor mientras Galilea saltaba de felicidad por todo el foro: "Si lo sexual está arriba es lo importante". Antes de culminar con la dinámica, Legarreta pidió ayuda al especialista para mejorar sus chacras, reconociendo que estos últimos meses no la ha pasado nada bien, ya que además de separarse de Erik, también perdió a su madre:

Yo ya sé cómo me siento pero ¿cómo se arregla? actívame los chacras doc", finalizó Andrea.

Crédito: Instagram @andrealegarreta

Fuente: Tribuna