TERESA SELMA

Fallece a los 93 años la reconocida actriz Teresa Selma, ícono del teatro latinoamericano

Fallece a los 93 años la reconocida actriz Teresa Selma, quien fuera ícono del teatro latinoamericano; esto es lo que se sabe al respecto

Teresa SelmaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Caracas, Venezuela. - En un triste día para el mundo del espectáculo, se ha confirmado el fallecimiento de la aclamada actriz venezolana Teresa Selma a la edad de 93 años. Con una carrera que abarcó siete décadas y dejando un legado imborrable en el teatro, cine, televisión y el mundo del doblaje, Selma será recordada por su talento incomparable y su inigualable contribución al arte escénico. 

La noticia de su partida fue dada a conocer por la también actriz Amanda Gutiérrez, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedir a su querida amiga y colega. "Se nos fue, la excelente y muy querida actriz, Teresa Selma, a sus 93 años, activa hasta el final. La inolvidable Asunción en La Dueña. Grandes clásicos que hicimos en el canal 8 La Dama de Las Camelias y tantos otros, se fue una grande, una maestra. Gracias por todo querida Teresa. Hora de descansar. Besos y bendiciones", expresó Gutiérrez, conmoviendo a miles de seguidores y colegas en el mundo del entretenimiento. 

Teresa Selma

Nacida el 13 de agosto de 1930 en Puerto Píritu, Venezuela, Teresa Selma dejó una huella indeleble en la industria del espectáculo. Su versatilidad y habilidades interpretativas le permitieron brillar tanto en el teatro como en la pantalla grande y chica. Debutó en México en piezas teatrales, destacando por su pasión y entrega en cada actuación. 

A pesar de que aún no se han revelado las causas exactas de su fallecimiento ni el lugar donde descansarán sus restos mortales, se sabe que Selma seguía activa profesionalmente hasta sus últimos días, lo que evidencia su amor y dedicación al arte escénico. 

Tras conocerse la triste noticia, las redes sociales se inundaron con mensajes de cariño y admiración hacia Teresa Selma. Sus fanáticos la recuerdan como una mujer ejemplar y emblemática para la televisión hispana, cuyo legado perdurará en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de su talento sobre los escenarios y frente a las cámaras. 

La partida de Teresa Selma deja un vacío irreemplazable en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará como un testimonio eterno de su pasión por el arte y su contribución al enriquecimiento cultural de Latinoamérica. 

Fuente: Tribuna