PROGRAMA HOY

Se desfiguró: Tras volverse mujer y 31 años en Televisa, actor vuelve a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Luego de transformarse en mujer y acabar desfigurado, querido actor de Televisa vuelve al programa 'Hoy' y da duro golpe a 'Venga la Alegría'

Tras volverse mujer, actor de Televisa regresa a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien empezó su carrera en Televisa hace más de 31 años y que ha salido del clóset en diversos programas, dio una tremenda sorpresa a los televidentes debido a que este lunes 19 de febrero apareció como invitado en el programa Hoy y dio un duro golpe a la competencia, Venga la Alegría. Se trata del querido Gustavo Munguía, quien es internacionalmente conocido por su personaje de 'Paul Yester'.

Aunque comenzó su carrera en San Ángel, muy pocos de sus seguidores recuerdan que el actor trabajó en TV Azteca desde 1992 siendo parte del elenco de Hechos de Peluche, hasta que en en 2002 volvió a la televisora de los Azcárraga. Se volvió famoso por participar en programas como La Hora PicoEl Privilegio de Mandar, 100 Mexicanos DijeronSabadazo y Cuéntamelo YA!, así como el matutino del Canal de Las Estrellas.

En estas emisiones ha interpretado personajes como el mesero gay 'Paul Yester' y hasta se ha vestido de mujer para diversos sketches. Además, Munguía también actuó en telenovelas como María MercedesTres Veces Sofía y Una Familia con Suerte y obras de teatro como El Tenorio Cómico El Confesionario de la Risa. Hace algunos años, el comediante volvió al Ajusco como parte del programa VLA, donde tenía su propia sección.

'Paul Yester' en 'VLA'

Sin embargo, en la actualidad Gustavo ya está de regreso en el canal de Las Estrellas y de hecho este lunes 19 de febrero hundió el rating de Venga la Alegría al aparecer como invitado en Hoy. El también compositor apareció en el programa junto a Lupita Sandoval para promocionar la tercera temporada del programa Tal para cual, donde el participa dando vida al personaje de 'El Molusco', un divertido taquero de barrio, que incluso en un capítulo apareció desfigurado.

Munguía y Lupita asegura que "hay muy buena química" entre el elenco y eso se ve reflejado en la pantalla; asimismo, precisaron que en cada capítulo contarán con un invitado muy especial y conocido. Finalmente, los actores invitaron a la audiencia a no perderse el estreno de la nueva temporada el próximo domingo 25 de febrero: "Tienes que reunir a la familia y eso quiere hacer el programa", dijo Gustavo para invitar a todo el público a que no se lo pierda.

Fuente: Tribuna