Ciudad de México.- La famosa actriz de melodramas y reconocida presentadora de TV, Galilea Montijo, acaba de causar una gran preocupación por su estado de salud actual, entre sus millones de fans y compañeros de Televisa y Univisión, debido a que se acaba de revelar que se desplomó durante uno de los ensayos previo a que se realice la ceremonia de entrega de Premios Lo Nuestro 2024.
Como se sabe, la noche de este jueves 22 de febrero, se realizará la edición número 36 de la reconocida ceremonia de entrega de galardones a lo mejor de la música en los últimos 12 meses, por lo que desde hace varias semanas se conoce quiénes serán parte de los conductores, siendo una de estos la famosa presentadora del programa Hoy, por lo que actualmente se encuentra en la Miami, Florida.
Según los informes, Angélica Vale, Clarissa Molina y todos los que van a formar parte de este evento en honor a lo mejor de la música, ya se encuentran preparándose, realizando todas las pruebas necesarias para que todo salga lo más limpio posible y con la menos cantidad de errores, sin embargo, las cosas en los ensayos se complicaron debido a que Montijo lamentablemente se desplomó enfrente de todos los presentes.
Aparentemente la famosa presentadora de Netas Divinas estaba bailando junto a Molina cuando de la nada se desplomó y casi pierde la conciencia por completo, por lo que de inmediato fue atendida por el equipo de médicos presentes, los cuales le colocaron un suero y además le colocaron antibióticos, sin embargo, todavía se desconoce que es lo que aqueja a la famosa jalisciense y el por qué de su desfallecimiento.
Finalmente, la publicista de Montijo, Danna Vásquez, salió a hablar al respecto para dejar en claro que tenía ya tiempo sintiéndose indispuesta y con dolor estomacal, por lo que podría ser que tenga una infección, señalando que su participación en la ceremonia de entrega sea cancelada: "Desde ayer se sentía mal. Tenía un fuerte dolor estomacal. Está estable, pero aún no sabemos si cancelará su asistencia".
Fuente: Tribuna del Yaqui