DANIEL BISOGNO

¿Luto en TV Azteca? Cantante se despide de Daniel Bisogno: “Descanza en paz, gracias”

El afamado cantante, Antonio Santaella Gordillo, encendió las alarmas tras enviar enviar sus condolencias por la presunta muerte de Daniel Bisogno

Afamado cantante enciende las alertas sobre la presunta muerte de Daniel BisognoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días, el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, fue ingresado al hospital, sitio del cual aún no ha salido, motivo por el que los medios especializados en la prensa han estado al filo del asiento en espera de que el ‘Muñe’ sea dado de alta. Lamentablemente, las noticias que han salido a la luz no son demasiado alentadoras e incluso dejan en claro que el presentador la estaría pasando muy mal.

Para empeorar las cosas, durante la mañana de este viernes, 23 de febrero, el cantante de España, Juan Antonio Santaella Gordillo dejó helados a sus seguidores tras compartir un extraño mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, donde mostró un collage de fotografías de él mismo junto a Bisogno, asimismo se despidió del actor de Lagunilla Mi Barrio con un conmovedor mensaje en el que le deseaba que descansara en paz.

“Mi querido Bisogno, los años que viviste sano, los disfrutaste al máximo y tuve la suerte de hacerlo contigo, ahora ya no hay más dolor. Descansa en paz, gracias por haber creído en mí. Siempre tendremos una bohemia y unos tequilas pendientes”, declaró.

Santealla se despide de Daniel Bisogno y enciende las alertas
Créditos: Instagram @jasdevael

Como era de esperarse, esta publicación causó gran controversia, porque se trataría de la confirmación de la muerte del conductor de TV Azteca; sin embargo, ¿es esto cierto? La realidad es que, hasta el momento, ninguna fuente oficial ha corroborado que el fallecimiento de Daniel sea cierto, sino por el contrario, el propio Antonio terminó por eliminar su mensaje, sin brindar mayor explicación, lo que sería un indicio de que se equivocó.

Lo que llama poderosamente la atención es que el colega de Daniel, en Ventaneando, Ricardo Monajarrez le dio like a la publicación, al igual que Lilí Brillanti. Actualmente, no se puede localizar la publicación de el cantante, pero sí es posible ver una captura que algunos medios de comunicación lograron sacar antes de que la supuesta pareja de Juan Gabriel se encargara de eliminar este controversial mensaje.

¿Cuál es el futuro de Daniel Bisogno?

Anteriormente, la pitonisa Mhoni Vidente dio una triste predicción para Daniel Bisogno y es que, según declaraciones de la adivina, el famoso ya no podría volver a utilizar sus pulmones de manera normal. Asimismo, la cubana indicó que, en caso de que el famoso perdiera la vida, ésto generaría un impacto considerable en la prensa mexicana, en especial a Ventaneando, donde agregarían a nuevos conductores para llenar su vacío.

Fuentes: Tribuna