TAYLOR SWIFT

Taylor Swift en el centro de la polémica tras agresión de su padre a un paparazzi en Australia

Scott Swift, padre de la cantante, es acusado de agredir a fotógrafo después de un concierto en Sídney

Scott y Taylor SwiftCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Sydney, Australia. - Taylor Swift se ha visto envuelta en controversia luego de que se diera a conocer que su padre, Scott Swift, presuntamente agredió a un paparazzi en Sídney, Australia. Según información proporcionada por la agencia AFP, el incidente ocurrió la madrugada del martes después de que la cantante finalizara sus presentaciones del The Eras Tour en la ciudad. 

El fotógrafo Ben McDonald denunció ante la policía australiana que fue golpeado en las costillas por un hombre de 71 años de edad, identificado posteriormente como Scott Swift, padre de Taylor Swift. McDonald intentaba tomar fotografías exclusivas de la cantante mientras esta recorría el puerto de la bahía de Sídney. A pesar de que el equipo de seguridad de Swift intentó cubrirla con un paraguas para evitar ser fotografiada, McDonald continuó persiguiéndola con su cámara. 

Scott Swift

Cuando Taylor abandonó el lugar, el fotógrafo fue interceptado por Scott Swift y agredido físicamente. McDonald declaró a la policía: "No sabía quién era, pero miré las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre… Fue un choque, nunca me había pasado en 26 años". 

Tras el reporte del incidente, las autoridades australianas iniciaron una investigación y descubrieron que Scott Swift había abandonado el país poco después de la agresión. Sin embargo, se ha informado que otras dos personas también se acercaron al equipo de la cantante y los agredieron con tal de estar cerca de ella. 

Hasta el momento, se desconoce si el padre de Taylor Swift fue contactado por la policía para dar su versión de los hechos antes de abandonar Australia. La cantante, conocida por éxitos como Bad Blood y Lover, no ha hecho declaraciones al respecto, pero este no sería el primer escándalo de agresión en el que se ve involucrada. 

Taylor Swift, quien utiliza sus experiencias de vida como inspiración en su música, ha alcanzado gran éxito en la industria musical gracias a su capacidad para conectar con millones de personas en todo el mundo a través de sus canciones. 

Fuente: Tribuna