SAM ASGHARI

Sam Asghari por fin decide romper el silencio sobre su divorcio con Britney Spears

El modelo y actor de 29 años, Sam Asghari por fin habla sobre su divorcio de Britney Spears: "Fue una experiencia increíble"

Britney Spears y Sam AsghariCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Los Ángeles, California. - Sam Asghari, modelo y actor de 29 años, ha compartido sus reflexiones sobre su reciente divorcio de la estrella del pop Britney Spears, destacando que guarda buenos recuerdos de su tiempo juntos. 

En una entrevista con People, Asghari mencionó que considera su matrimonio con Spears como una "bendición" y una "experiencia increíble". A pesar de haber solicitado el divorcio en agosto pasado después de un año de matrimonio, el actor enfatizó que no guarda rencor hacia su ex pareja y que ambos siguen adelante con sus vidas. 

Sam Asghari y Britney Spears

El modelo también compartió que, por el momento, su perro, un dóberman llamado Porsha, es la única mujer en su vida, insinuando que está enfocado en su bienestar personal tras la separación

En agosto, Asghari anunció su divorcio de Spears a través de un emotivo mensaje en Instagram, donde expresó su amor y respeto mutuo hacia su ex esposa y les deseó lo mejor para el futuro. 

El divorcio entre Asghari y Spears ha estado rodeado de especulaciones y rumores, con detalles emergiendo sobre la relación y los términos financieros de su separación. Según informes, Asghari citó "diferencias irreconciliables" al solicitar el divorcio, y ahora está buscando manutención conyugal y que se cubran los honorarios de sus abogados. 

Aunque la pareja tenía un acuerdo prenupcial que protegía los bienes prematrimoniales de Spears, Asghari está buscando que se determine su situación financiera durante el proceso de divorcio. El acuerdo prenupcial establecía ciertos términos, incluyendo una compensación económica basada en la duración del matrimonio. 

Por otro lado, Spears ha contratado a la abogada de divorcios de celebridades Laura Wasser, conocida por representar a clientes como Kim Kardashian y Johnny Depp. La cantante previamente trabajó con Wasser durante su batalla legal por la custodia de sus hijos con su ex esposo Kevin Federline. 

El proceso de divorcio entre Sam Asghari y Britney Spears continúa desarrollándose, mientras ambos buscan cerrar este capítulo de sus vidas y seguir adelante. 

Fuente: Tribuna