SHAKIRA

Shakira prepara nueva canción con Grupo Frontera; ¿sería nueva tiradera para Piqué?

Tras cosechar varios éxitos en los últimos meses, Shakira promete lanzar una nueva canción junto a Grupo Frontera; esta sería la fecha

Shakira y Fuerza Regida vuelven a colaborar con 'Entre Paréntesis'Créditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Texas, Estados Unidos.- Hace ya casi dos años Shakira y Gerard Piqué causaron gran revuelo tras anunciar, mediante un comunicado, que luego de 10 años de relación habían decidido o ponerle punto final a su historia. En un inicio la expareja afirmó que llevarían todo el proceso de manera privada y solicitaron respeto, principalmente por sus hijos Sasha y Milan, pero las cosas no tardaron en cambiar de manera radical.

Y es que, como es bien sabido, Shakira suele expresar sus emociones a través de su música por lo que no tardó en lanzar una serie de temas que dejaron en claro lo dolida que estaba por la infidelidad de Piqué con la joven modelo, de entonces 22 años, Clara Chía. Las canciones fueron: TQG con Karol G; Monotonía, Te felicitoAcróstico y finalmente Sesión 53 donde dejó ver lo molesta que estaba por todo el tema de la infidelidad y cómo se sentía al ser constantemente acechada por la prensa.

Shakira prepara nueva canción con Fuerza Regida
Créditos: Internet

Si bien, las últimas canciones de Shakira no han girado en torno a Gerard Piqué, todo podría cambiar para el próximo 22 de marzo, fecha tentativa en la que lanzará el tema Entre paréntesis, canción que interpretará junto a Fuerza Regida, grupo con el que ya había colaborado anteriormente cuando lanzó El Jefe pieza que fue criticada por la cantidad de palabras altisonantes que repetían en algunas estrofas.

Resulta ser que en días recientes Grupo Frontera se presentó en el festival Bésame Mucho en Austin, Texas, sitio en el que durante su presentación apareció Shakira en una pantalla gigante, en ella anunció el lanzamiento de su nuevo tema e incluso dio un breve adelanto de apenas unos segundos. Si bien, se desconoce que esta canción pueda tener algún tipo de indirecta hacia Gerard, la realidad es que lo poco que dejó entrever muestra qué habla sobre despecho y un matrimonio que ya no es lo que era.

Como era de esperarse el público enardeció en furor al escuchar por breves segundos del tema musical. Hubo varias personas que lograron captar el momento y publicarlo a través de sus redes sociales, principalmente en X (aplicación antes conocida como Twitter) donde aseguran que ya no pueden esperar para escuchar el tema musical el cual, será estrenado a través de todas las plataformas de audio, como Spotify, para el próximo 22 de marzo.

Fuentes: Tribuna