JORGE LOSA

Jorge Losa confirma separación con Ferka y revela el terrible motivo: "La he pasado mal"

Jorge Losa acaba de brindar una entrevista en la que confirma su separación de Ferka y confiesa el terrible motivo que lo ha hecho pasarla mal

Jorge Losa revela que sí está separado de Ferka y confiesa el terrible motivoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor de melodramas y deportista español, Jorge Losa, en una reciente entrevista rompió el silencio sobre su crisis de pareja, confirmando su separación sentimental de la reconocida actriz y también presentadora, Ferka, a casi un año de romance, revelando el terrible motivo por el que decidió dar un paso atrás de su relación, dejando en claro que es cosa suya pues "la he pasado mal".

Desde hace un par de días que el reconocido presentador, Michelle Ruvalcaba, afirmó que Losa y María Fernanda Quiroz estaban en una crisis de pareja, que en su parecer es simplemente un retraso de su ruptura eminente. Aunque en ese momento no se tenía nada confirmado, en redes sociales la reconocida actriz comenzó a dejar mensajes en los que se sospecharía de una infidelidad por parte del galán de melodramas, pues en estos había frases como: "Alguien que de verdad te ama, va a preferir mil veces mejorar que perderte".

Y ahora, en el canal de YouTube de Edén Dorantes compartieron una entrevista en la que Losa es cuestionado de esta presunta separación, confirmó que era verdad, que estaban dándose un tiempo distanciado del otro y es por su causa al 100 por ciento, señalando que aunque ella es maravillosa, la realidad es que actualmente pasa por un terrible momento, pues su madre recayó en su lucha contra le cáncer y eso lo tiene ha él en una momento muy complicado y se ha distanciado de todos.

Ferka y Jorge. Internet

Mi mamá cayó otra vez. Estaba en el hospital. Yo estaba muy apartado. No duermo, me la he pasado mal con esta situación de mi mamá. Ferka y yo siempre nos hemos adorado y nos hemos comprendido en todas las situaciones. Más bien es una situación dura que yo estoy pasando, en la que yo estoy aislado", explicó.

Ante este hecho, el exparticipante de Guerreros 2020 dejó en claro que adora a la participante de MasterChef Celebrity y ella ha sido muy comprensiva en todo momento, pero con todo esto él ha querido simplemente tener un espacio para él solo y buscar un poco de paz: "Yo creo que eso es lo que te ayuda a comprenderte y te ayuda a que siempre siga haciéndose todo lo que se hace desde el amor. He estado en mi proceso más ensimismado". 

Sobre su madre, el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy señaló que desgraciadamente sufrió una especie de "hipercalcemia", que es una enfermedad en la que el nivel de calcio en la sangre está más arriba de lo normal y trae consigo terribles consecuencias, por lo cual Jorge señaló que en cuanto terminé su agenda laboral se irá a España para sostener la mano de la mujer que le dio la vida: "Mi cabeza no está en otro lugar más que con ella. Necesito irme y entender qué le van a hacer".

Finalmente señaló que con el tema de su relación sentimental con la exparticipante de La Casa de los Famosos México, donde consolidaron sus sentimientos, se encuentra en una estrecha comunicación para entender en que sintonía está el otro y ver qué pasará con el futuro de su relación sentimental.

Fuente: Tribuna del Yaqui