ANAHÍ

Pleito con Anahí: Integrantes de RBD le hacen desprecio y actor de Televisa los confronta

El pleito con Anahí sigue, pues los integrantes de RBD acaban de hacerle un notorio desprecio, por lo que actor de Televisa los confrontó

RBD sigue en pleito con Anahí y actor de Televisa sale en su defensaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que sigue el pleito en contra de la famosa cantante y también actriz de melodramas, Anahí, debido a que los cuatro integrantes de RBD que hace poco lanzaron indirectas en su contra, ahora le han hecho nuevo desprecio en una importante fecha para la esposa de Manuel Velasco, por lo cual el exactor de Televisa y también cantante, Jorge D'Alessio, a través de las redes sociales los confronta molesto.

Hace una semana que Anahí causó gran revuelo al enviar una felicitación de cumpleaños a su exmánager Guillermo Rosas, que fue acusado de robarles miles de dólares por su última gira. Esto causó mayor indignación en los integrantes de la agrupación por compartieron este mensaje: "Madurez es cuando te das cuenta que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona así misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperas paz de gente que está en guerra consigo misma".

Y aunque Christian Chávez, Chirstopher Uckerman y Dulce María jamás declararon que eran contra la intérprete de 'Mía Coulucci', para el público fue más que evidente esta situación, tomándola como la confirmación de la ruptura total como grupo, que se venía sospechando desde hacía tiempo. Y ahora, este miércoles 15 de mayo la situación es mucho más evidente para todos por un detalle que no le pasó a nadie inadvertido. 

RBD en presentación de su gira en 2023. Internet

Esto pues el pasado 14 de mayo, la actriz de Amor A Mil Por Hora estuvo de manteles largos al celebrar un año más de vida, y aunque varios excompañeros de escena y amigos cercanos compartieron en Instagram sus felicitaciones y buenos deseos, los cuatro integrantes de la banda juvenil, incluida Maite Perroni, ignoraron la importante fecha para su colega y ninguno se pronunció, al menos públicamente, para felicitarla.

Fue precisamente esto lo que generó la molestia en el hijo de Lupita D'Alessio, ya que al ser compañeros por mucho tiempo en los sets de grabaciones y años de giras en su juventud, sumada a la que acaban de realizar que los tuvo más de un año reunidos entre ensayos y presentaciones, esperaba que tuvieran el corazón para felicitarla, y al ver que no fue asió compartió una historia con el mensaje: "Para eso me gustaban", con pequeñas etiquetas con sus nombres.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los integrantes regañados por el reconocido esposo de Marichelo Puente ha salido para dar alguna declaración al respecto o responderle directamente, sin embargo, se espera que pronto hablen al respecto de toda esta polémica que los envuelve.

Fuente: Tribuna del Yaqui