GALILEA MONTIJO

'Corren' a Galilea Montijo de 'Hoy' tras visita de Christian Nodal; así presumió otro proyecto

La famosa conductora Galilea Montijo fue la gran ausente durante la entrevista de Christian Nodal en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo abandona 'Hoy' tras visita de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este viernes 24 de mayo el exitoso intérprete Christian Nodal estuvo de invitado en el foro del programa Hoy y una de las situaciones que llamó mucho la atención del público fue que durante toda su estancia en el matutino, él nunca cruzó palabra con Galilea Montijo ya que no estuvieron a cuadro al mismo tiempo. Sí, la presentadora tapatía no compartió ninguna sección con el originario de Caborca, Sonora.

Esto a pesar de que el cantante de temas como De los besos que te di participó en dos entrevistas distintas, con Andrea Legarreta, Tania Rincón y otros conductores, además de que Nodal también estuvo en un juego de toro mecánico, miró una demostración de lucha libre y degustó un delicioso aguachile. Los internautas de inmediato sacaron sus conjeturas y señalaron que es probable que 'La Gali' haya pedido no estar durante la visita de Nodal, pues presuntamente ella es amiga de Belinda.

Por otro lado, hay quienes aseguran que Christian pidió que ni Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley estuvieran a cuadro junto con él, pues se dice que el intérprete hizo varias exigencias para acudir al foro de Hoy. Estos son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en las redes sociales del matutino de Televisa.

¿Por qué @galileamontijo no estuvo en ninguna entrevista? ¿qué pasó? ¿Nodal lo pidió o se molestó ella?".

¿Por qué Galilea no estuvo en pelotas con Nodal?".

Faltó Gali en las entrevistas".

Dicen que Galilea no estuvo porque es amiga de Belinda".

Destrozan a Christian Nodal tras aparecer en 'Hoy'

Cabe resaltar que ni Galilea Montijo ni la productora del matutino, Andrea Rodríguez Doria, han compartido la razón por la que la conductora tapatía no estuvo en ninguna de las secciones del programa donde apareció Christian Nodal. Sin embargo, es importante resaltar que la conductora mostró hace algunas horas que se encontraba muy ocupada grabando un nuevo proyecto, pero no compartió muchos detalles.

A través de sus historias de Instagram, 'La Gali' publicó un video en el que aparece mientras la arreglan y solamente mencionó: "Otro día más... esto está tan increíble, qué emoción, es sorpre... ya casi les decimos", dijo. Es probable que Galilea esté grabando promocionales de La Casa de los Famosos México pues como se sabe, en las próximas semanas dará inicio la próxima temporada y días atrás ella confirmó que volvería como conductora.

Ya se aproxima La Casa de los Famosos México con esa conductora que qué barbaridad. Nomás les quiero decir, que viene otra vez estar pegados en el televisor, sí, yo no duermo me la paso pegada ahí nada más viendo los famosos".

Galilea Montijo presume nuevo proyecto

Fuente: Tribuna