PROGRAMA HOY

"Mam... y amargado": Tunden a Christian Nodal por actitud de 'divo' en el programa 'Hoy'

El público de Televisa se lanzó en contra de Christian Nodal asegurando que mostró actitud de 'divo' en el programa 'Hoy'

Acusan a Christian Nodal de prepotente tras visitar el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso cantante Christian Nodal ha generado diversas reacciones tras su sorpresiva visita al foro del programa Hoy, durante la mañana de este viernes 24 de mayo, ya que su aparición se da a solo un día de anunciar que su relación con Cazzu había llegado a su fin. Como se sabe, en las últimas horas el sonorense y la trapera argentina han estado en la mira de todos debido a que nadie se esperaba su rompimiento.

Durante la mañana de este viernes, los conductores del matutino más exitoso de Televisa le dieron una cálida bienvenida al intérprete de éxitos como No te contaron mal, sin embargo, el público se está quejando de su actitud. Y es que según la opinión de diversos internautas, Nodal habría estado en una posición de "mam..." e indiferente, mientras todo el elenco trataba de hacerlo sentir lo más cómodo posible.

Y es que hay que recordar que se dijo que el exprometido de Belinda puso varias condiciones para estar en el foro de Hoy, presuntamente no quería hablar de su vida personal. Sin embargo, Andrea Legarreta rompió con esta regla al preguntarle qué esperaba que pasara con su hija Inti, de apenas 8 meses de edad. El cantante accedió a responder y aseguró que solo buscaba que esa niña fuera tan feliz como pudiera.

Yo no tengo expectativas muy grandes, yo solo quiero que sea una niña feliz, que crezca de la manera más preciosa, tiene a una mamá increíble, tiene un papá que al menos yo siempre voy a estar presente para ella".

Por otro lado, quien también hizo una pregunta personal a Christian durante su visita al matutino fue Raúl 'El Negro' Araiza, que al igual que Andrea, le pidió que hablara sobre su pequeña bebé: "Se llama Inti. Está preciosa, cada día más grande, pasan 15 días y ya por ejemplo dice papá, mamá, dinosaurio, hola con la manita. Yo le hice un copypaste", relató el sonorense en relación al enorme parecido que tienen él y su hija.

En tanto que Agustín Fernández, invitado recurrente de Hoy, sí lanzó un comentario que incomodó a Nodal al hacer una referencia a su exnovia Cazzu cuando estaban en la dinámica del toro mecánico: "Una versión argentina para hacerlo sentir en casa", dijo Agus, pero no fue posible ver la reacción del cantante ya que se encontraba de espaldas a la cámara. 

Después de ver el comportamiento que tuvo el exprometido de Belinda con todos los conductores, los internautas y fans del programa se le fueron encima, afirmando que el elenco hizo de todo y hasta más para hacerlo sentir en casa, sin embargo, él no se mostró accesible si no todo lo contrario.

Se notó incómodo".

Parece adolescente amargado".

Se pasó de mam...".

Se ve ojeroso, cansado y sin ilusiones".

Nada accesible".

Fuente: Tribuna