SERGIO MAYER

¡Sin miedo al éxito! Sergio Mayer baila 'trend' cristiano y lo destrozan: "Viejo ridículo"

Sergio Mayer se sumó a una tendencia cristiana y demostró que, no por nada, fue el líder de Garibaldi, hace tantos años; pero la audiencia no lo recibió de buena manera

Sergio Mayer hace bailer viral en TikTok y la audiencia lo destrozaCréditos: TikTok @sergiomayerb_
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Sergio Mayer es una estrella llena de matices que puede ser tanto venerado por sus fans como odiado. Por un lado, se encuentran aquellas personas que lo apoyan incondicionalmente debido a su desempeño como el líder del Team Infierno, durante su estadía en La Casa de los Famosos México, hace 1 año; sin embargo, hay quienes lo tienen como una persona corrupta debido a su participación en el caso del actor Héctor Parra, quien fue encerrado en prisión por delito de abuso sexual en agravio a su hija menor, Alexa Hoffman.

Por otro lado, hay personas que lo consideran un ‘aprovechado’ por intentar apropiarse de los derechos de YouTube de José José, Jo Jo Jorge Falcón e incluso por tratar de convertirse, por la fuerza, en el representante de Wendy Guevara, hecho que provocó que ambos finalistas de La Casa de los Famosos México cortaran todo vínculo de amistad, luego de haber sido de los preferidos del público por más de 3 meses.

Sin importar si lo amas o lo odias, Mayer ha demostrado que no le teme al ‘qué dirán’, hecho que quedó más claro que nunca el pasado sábado, 4 de mayo, cuando publicó un video en su cuenta oficial de TikTok, donde se le ve dando todo en una coreografía de un nuevo trend (tendencia) en el que la gente baila un reguetón cristiano. En el video de apenas unos segundos, la estrella de La Fea Más Bella perrea, salta, entre otras cosas.

Como era de esperarse, el video no tardó en volverse viral en la red social de origen chino, donde en menos de 24 horas, ya acumuló cerca de 34 mil reacciones y mil 216 comentarios, los cuales parecen estar divididos, ya que, si bien hay quienes defienden al exGaribaldi, afirmando que él jamás traicionó a ninguno de sus compañeros en el reality show, a diferencia de estrategias vistas en esta edición de La Casa de los Famosos de Telemundo, con Lupillo Rivera.

Sergio Mayer hace baile viral y lo destrozan
Créditos: TikTok @sergiomayerb_

Sin embargo, no todo fue bueno para Mayer, puesto que el video no tardó en ser publicado en otras plataformas como en el perfil de Instagram de TV y Novelas, donde compartieron una serie de comentarios negativos en torno al actor, como que debería estar en la cárcel por tráfico de influencias o que ya es demasiado “viejo” como para hacer este tipo de actividades. Unos más aseguraron que estaba próximo a convertirse en el siguiente “Alfredo Adame” y tú, ¿qué piensas?

Clic aquí para ver el video

Fuentes: Tribuna