TELEVISA

Exgalán de Televisa fracasa en TV Azteca y lo sacan del aire tras escándalo por divorcio

Un famoso exgalán de Televisa se encuentra a punto de ser sacado del aire en TV Azteca; su proyecto había fracasado en cuestión de rating

Exgalán de Televisa queda fuera de TV Azteca tras bajo ratingCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas un famoso actor ha estado envuelto en el escándalo tras confirmarse su separación sentimental, pero al parecer esta situación ya escaló a un nivel mayor, pues se dice que se encuentra a punto de ser sacado del aire en TV Azteca, decisión que podría estar relacionada al proceso que enfrenta. Asimismo, se menciona que el proyecto del artista fracasó por bajos niveles de rating.

Se trata de William Levy, quien recientemente se separó de Elizabeth Gutiérrez en medio de rumores de infidelidad por parte de él. El cubano saltó a la fama en México gracias a la empresa Televisa, donde fue parte de los melodramas Sortilegio, Triunfo del amor, Cuidado con el ángel y La Tempestad. Sin embargo, hace más de una década se retiró de la televisora de San Ángel y se ha mantenido al aire gracias a proyectos de Telemundo.

Mientras que este 2024 William hizo su debut en el Canal Azteca Uno porque comenzaron a transmitir su serie Café con Aroma de Mujer, que protagoniza al lado de Laura Londoño. Lastimosamente, ha surgido la noticia de que los ejecutivos del Ajusco no están nada contentos con el rating que ha registrado este proyecto y que por ello van a sacarlo del aire. Según la cuenta de X titulada Más Farándula News, la televisora del Ajusto está apostando por los cambios de programación con el objetivo de aumentar su audiencia.

El proyecto de William, que desde su estreno en febrero pasado, sigue sin llegar al millón de espectadores. "¡Sale del aire! El próximo viernes 24 de mayo será el último día que TV Azteca transmita la telenovela 'Café con Aroma de Mujer'. La novela protagonizada por William Levy y Laura Londoño no fue del agrado de la audiencia mexicana, por eso sale del aire", reportaron en la mencionada red social.

Además, trascendió que el programa que tomará el lugar de Café con Aroma de Mujer será Lo que Callamos las Mujeres, que se estrenará el lunes 27 de mayo a las 7:30 de la noche por Azteca Uno. Cabe resaltar que algunos internautas han mencionado que la serie de William en realidad saldrá del aire porque ya se acerca su final y no porque los ejecutivos quieran sacarla de programación.

Fuente: Tribuna