DANIEL BISOGNO

¿Molesto? Daniel Bisogno enviaría mensaje en contra de Claudia Sheinbaum tras 'triunfo'

Daniel Bisogno acaba de acaparar la atención pública, pues enviaría un mensaje en conta de Claudia Sheinbaum tras 'triunfo', ¿acaso está molesto?

Daniel Bisogno exhibiría molestia ante el triunfo de Claudia Sheinbaum con este mensajeCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- El famoso actor y reconocido presentador de TV, Daniel Bisogno, habría empleado su cuenta de Instagram para demostrar que no estaría feliz con el resultado del nuevo Gobierno en México, por lo que enviaría un mensaje en contra de la aparente nueva presidenta del país, Claudia Sheinbaum, después de que se declarara su triunfo virtual sobre sus contrincantes, ¿acaso está molesto?

Fue el pasado domingo 2 de junio cuando se realizaron las Elecciones de México 2024, en la que los ciudadanos con la edad para votar se presentaron en sus casillas para decidir quién representará al país los próximos seis años. Pocas horas después de que se cerrarán las casillas y se realizara un conteo de estos votos, salió un preliminar, ya que aún no se tenían todas las boletas contadas, para mostrar que el partido Morena encabezaba las listas y Sheinbaum virtualmente era la ganadora a la presidencia. 

Esta situación causó un gran revuelo en las redes sociales, pues muchos mexicanos y hasta celebridades de Televisa, TV Azteca o de otros medios de comunicación, salieron a quejarse, algunos acusando de fraude electoral, mientras que otros simplemente mostraron su decepción al ver que México "no abre los ojos" ante las injusticias, destacando que aunque les orgullece ver que se ejerció el derecho al voto, para ellos no se hizo una buena elección.

Daniel exhortó al público a votar. Instagram @bisognodaniel

Uno de los que podría estar en contra de esta decisión podría ser el presentador de Ventaneando, puesto a que tras los primeros preliminares en los que se dijo que Claudia contaba con la mayoría de votos, este compartió el mensaje: "Estamos peor, pero estamos mejor. Porque antes estábamos bien, pero era mentira. No como ahora que estamos mal, pero que es verdad". Fue sacaso de la película Su Excelencia, que fue protagonizada por Mario Moreno, mejor conocido como Cantinflas

Dicho filme es una sátira del Gobierno de México, en el que hacen burla a los hombres que han estado en el poder y que hablan, pero al final no dicen nada que se entienda ante sus presuntas contradicciones. Aunque el actor de Lagunilla Mi Barrio, no hizo referencia a ningún partido en específico, se cree que sería en contra de Claudia, pues vino en medio de los rumores de que se llevó la mayoría de votos y superó a Xóchitl Gálvez.

Daniel compartiría burla a Morena y Claudia. Instagram @bisognodaniel

Fuente: Tribuna del Yaqui