LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO

Televisa hunde a TV Azteca: Ellos participarán en 'LCDLF México', según Pepillo Origel

El conductor Pepillo Origel compartió los nombres de otros artistas que serían parte de 'La Casa de los Famosos México' y sin duda alguna Televisa pondrá a tambalear a TV Azteca

Pepillo Origel destapa nuevos nombres para 'La Casa de los Famosos México'Créditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Faltan solo algunas semanas para que Televisa lance al aire la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, reality que en 2023 se convirtió en su 'mina de oro' debido a las enormes ganancias que obtuvieron por sus altos niveles de rating. Al parecer, este 2024 la empresa de San Ángel quiere repetir la misma fórmula y ha contratado a polémicos artistas que sin duda alguna darán mucho de qué hablar.

En la más reciente emisión de su programa Con Permiso, el conductor Juan José 'Pepillo' Origel compartió los nombres de artistas que serán parte de la emisión conducida por Galilea Montijo y hay una famosa personalidad que triunfó en las telenovelas de TV Azteca. De acuerdo con información del periodista antes mencionado, los famosos que podrían sumarse a la segunda entrega de LCDLF México son:

  • Ninel Conde: La actriz mexicana comenzó su carrera en Televisa siendo parte de novelas como Rebelde, Fuego en la Sangre y En tierras salvajes, pero también trabajó en el Ajusco donde actuó en telenovelas como Catalina y Sebastián y Como en el cine.
  • José Eduardo Derbez: El actor y conductor es hijo de unos de los artistas más reconocidos del país: Eugenio Derbez y Victoria Ruffo. Actualmente forma parte del elenco de Miembros al Aire y está próximo a convertirse en padre por primera vez.
  • Adrián Marcelo: Es un influencer y creador de contenido originario de Monterrey que ha saltado a la fama tras su participación en una serie de programas regios, además de que ha estado en escándalos por sus polémicas declaraciones.
Posibles participantes de 'LCDLF México'
  • Mariana Echeverría: La famosa actriz y conductora consiguió gran popularidad gracias al programa El Show de Chistes en Telehit, además de que estuvo en el exitoso programa de concursos Se Vale y más recientemente en Me caigo de risa.
  • Karina Torres: Es una mujer trans originaria de León, Guanajuato; tras ganar fama por ser una de las amigas más cercanas de Wendy Guevara, en la actualidad es muy popular por el contenido que comparte en sus redes sociales.
  • Karime Pindter: La influencer y empresaria comenzó su carrera como parte del polémico reality Acapulco Shore, y en la actualidad tiene su propio podcast de entrevistas, Karime Kooler.
Posibles participantes de 'LCDLF México'

Sobre la posible llegada de Ninel al reality, Pepillo declaró lo siguiente: "Estaría maravilloso, pero ¿le llegarán al precio?". Además de que señaló que le parece raro de Mariana porque "está embarazada", sin embargo, esto es falso. Finalmente sobre José Eduardo, el conductor mencionó que no cree que él acepte: "Él va ser papá en estos días, o sea no se vale...", mientras que Martha Figueroa aseguró que Derbez era muy "quisquilloso".

Fuente: Tribuna y YouTube Unicable