Ciudad de México.- No cabe duda de que el año 2024 ha sido uno de los más complicados en la vida de Andrea Legarreta, quien ni bien comenzó el año, tuvo que luchar en contra de los rumores que caían sobre ella acerca de que llegó a mantener una relación amorosa extramarital con un alto ejecutivo de Televisa, a quien se le fue atribuida la paternidad de su hija menor, Nina Rubín, lo que llevó a la joven a bloquear sus comentarios en sus redes sociales.
Cuando todo parecía tomar rumbo de nuevo, Andrea Legarreta sufrió la muerte de su sobrino, Mateo, quien tuvo un terrible accidente al practicar ejercicios de motocicleta en Texas, Estados Unidos. El menor no murió de inmediato y estuvo en agonía por casi una semana, lo que sumió a la conductora a una gran cantidad de estrés, puesto en diversas ocasiones se le vio pedir a sus fans que enviasen oraciones para la pronta recuperación del adolescente.
Te podría interesar
Si bien, todo esto ya era una carga pesada, la realidad es que Legaerreta ya llevaba varios meses sufriendo por la muerte de su madre, quien precisamente murió en julio del 2023, durante el día de su aniversario de bodas. Es bajo este contexto que durante la mañana de este domingo, 30 de junio, la estrella de Vaselina, despertó muy temprano para recordar a su difunta madre y es que si bien, no se trata de su aniversario luctuoso, esto no impide que la famosa tenga pensamientos hacia su progenitora.
Andrea compartió un breve mensaje en el que explicó que la última vez que vio a su madre fue el día de su cumpleaños, es decir, el 12 de julio. La conductora de Hoy comentó que, en el fondo, sentía que se estaba despidiendo y su último recuerdo fue su progenitora le dio su bendición. Dos semanas después de este evento, la señora Isabel Martínez perdió la vida. Andrea cuenta que, aunque este hecho le desgarró el alma, sí se siente agradecida porque logra sentir el amor de su madre e incluso afirmó que recién soñó con ella.
La madre de Mía Rubín destacó que pudo ver a su madre, aunque fuera en sueños, donde notó que lucía “preciosa”, también tranquilizó a su progenitora explicándole que, aunque ella ya no está, su padre es el encargado ahora de bendecirla: “Claro que mi papi me bendice ahora y siento que lo haces a través de él… Eres amor puro… Son… Somos amor puro contigo habitando dentro de nosotros…Te amo infinito mi cha cha chaaaaa… Mi Chabelita amada.”
Fuentes: Tribuna