ÁNGELA AGUILAR

Gira del amor: Tras Italia, Nodal y Ángela Aguilar son captados muy juntitos en Chihuahua

Después de verse en Italia, Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen con su gira del amor, pues son captados muy juntitos y amorosos en Chihuahua

Ángela Aguilar continuaría de viaje por el mundo con Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Todo parece indicar que la famosa y querida cantante del regional mexicano, Ángela Aguilar, se encuentra en una gira del amor con el reconocido cantante de origen sonorense, Christian Nodal, debido a que recientemente y después de su viaje a Italia, estos acaban de ser captados muy juntitos y amorosos en Chihuahua, donde el intérprete de Adiós Amor brindó un concierto. 

Como se sabe, hace un par de semanas que Nodal informó a través de su cuenta de Instagram que se había separado de la reconocida cantante de rap argentina, Cazzu. Ante este hecho se ha especulado que el motivo sería una infidelidad por parte de él, y muchos dedos han señalado a Ángela como la mujer que estaría en el corazón del joven cantante, pues en estas últimas semanas se les ha visto muy juntos.

El primer vistazo del intérprete de Ya No Somos Ni Seremos con Aguilar, fue en Monterrey saliendo de un hotel, poco después se presentaron ambos en el concierto de él, sin embargo, pese a que esto se dijo que solo fue por el concierto, desde ese momento no se han despegado, y ya fueron vistos de compras por Estados Unidos y más recientemente en Italia, donde la hija de Pepe Aguilar se tatuó, supuestamente en honor a Nodal.

Ángela al tatuarse en Italia. Internet

Y ahora, la reconocida intérprete de temas como En Realidad, volvió a ser captada con el cantante en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde este ofreció un concierto gratuito el viernes 31 de mayo en el Estadio Carta Blanca. Fue la tiktoker de espectáculos, Dayane Chrissel, que compartió fotografías de Nodal y señaló que: "Tenemos unas comadres que nos mandaron estas fotografías y me dicen que la chica que está aquí era Ángela Aguilar. Los de seguridad confirmaron que sí era".

Según lo que se puede ver y la joven explicó en su TikTok, la mujer que se ve de negro es la intérprete de Dime Cómo Quieres, con la que supuestamente al caminar irían tomados de la mano, mientras que la mujer de mezclilla se trataría de Mónica Corgan, mejor amiga de la joven. Supuestamente el concierto estuvo casi vacío al interior, pero se dice que al salir la gente empezó a rodearlo y por ello Ángela se fue.

 

 

 

Ángela con Christian en Chihuahua. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui