CONCIERTOS

Devastador: Junior H sorprende a sus fans al cancelar el resto de su gira por México

Por medio de sus redes sociales, el cantante Junior H sorprendió a sus fans al cancelar el resto de su gira por México; esto fue lo que dijo

Junior H sorprende a sus fans al cancelar el resto de su gira por MéxicoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México. - Los seguidores de Antonio Herrera Pérez, también conocido como Junior H, quedaron desconcertados al enterarse de la cancelación inesperada del resto de su gira por México. La noticia, la cual fue compartida a través de su cuenta de Instagram, dejó a muchos de sus fanáticos lamentando la situación, especialmente porque al menos cinco conciertos quedaron pendientes de realizarse. 

Con un mensaje conciso pero cargado de incertidumbre, el famoso anunció la cancelación de la gira Sad Boyz Manía en esta nación, sin brindar explicaciones adicionales sobre los motivos detrás de esta decisión. 

Se cancela la gira de México, hasta nuevo aviso mi gente una disculpa a todos los amo, esto está fuera de mi control", expresó el cantante en su publicación. 

La noticia generó una reacción inmediata entre sus fans, quienes expresaron su decepción y confusión ante la repentina suspensión de los conciertos. Las ciudades afectadas por esta cancelación son Puebla, Oaxaca, Ciudad Juárez (Chihuahua), Chihuahua (Chihuahua) y Durango. Las fechas canceladas son las siguientes:  

  • 14 de junio - Puebla 
  • 15 de junio - Oaxaca 
  • 21 de junio - Ciudad Juárez, Chihuahua 
  • 22 de junio - Chihuahua, Chihuahua 
  • 22 de julio - Durango 

Aunque Junior H afirmó que la situación estaba fuera de su control, no proporcionó más detalles al respecto, por lo que dejó a sus seguidores con más preguntas que respuestas sobre las causas exactas de la cancelación. Sin embargo, se espera que más adelante se dé una declaración oficial por parte del cantante para esclarecer el asunto. 

Ante esta situación, también se está a la espera de que la empresa encargada de la organización de los conciertos proceda con la devolución del dinero a todas las personas que adquirieron boletos para los eventos de Junior H, esto como parte del compromiso con sus seguidores y la transparencia en el manejo de eventos cancelados. En fin, esperemos que pronto habrá nuevas fechas para que así sus fans puedan disfrutar de su voz. 

Para quien no lo sepa, Junior H nació en el estado de Guanajuato, no obstante, desde una edad muy temprana de 11 años, se mudó a los Estados Unidos, en donde inició su carrera como cantante.   

Fuente: Tribuna