LAURA ZAPATA

Laura Zapata proclama ganadora a Xóchitl Gálvez tras exponer 'pruebas' del "mega fraude"

Laura Zapata una vez más proclama ganadora a Xóchitl Gálvez para la presidencia de México, e incluso expuso las supuestas pruebas del "mega fraude"

Laura Zapata expone el mega fraude de Morena y proclama ganadora a Xóchitl GálvezCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida actriz de melodramas, Laura Zapata, una vez más ha empleado sus redes sociales para mostrar que no está contenta con la que será la primera presidenta del país, por lo cual acaba de exponer las supuestas pruebas que demostrarían que Morena hizo un "mega fraude" en el conteo de los votos, por lo cual no ha dudado en proclamar ganadora a Xóchitl Gálvez.

El pasado domingo 2 de junio se realizaron las Elecciones de México para conocer a la persona que sucederá al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Una vez que se cumplieran las horas estipuladas para que se ejerciera el derecho al voto y que pasaran otras tantas tras el cierre de casillas, se dijo que Claudia Sheinbaum era la ganadora según los informes del PREP, con el 60 por ciento de votos a favor. 

Pero, desde ese momento, la actriz de Televisa ha salido a negarse a aceptar esta realidad y afirma que se hizo fraude, incluso durante su espacio en la plataforma Atypical Te Ve, del cineasta Carlos Alazraki, preparó un discurso para pedir a los "Mexicanos al grito de guerra" y que exigieran un recuento del 100 por ciento de las casillas, expresando que: "Si no defendemos hoy nuestra joven democracia, nuestros hijos y sus hijos vivirán en la desgracia", incluso cantó una estrofa prohibida del Himno Nacional Mexicano original: "Antes Patria que inermes tus hijos bajo el yugo su cuello dobleguen, tus campiñas con sangre se rieguen, sobre sangre se estampe su pie. Mexicanos al grito de guerra",

Y ahora, este vienes 7 de junio, casi una semana de la derrota de la candidata de la coalición del PRI, PAN y PRD, sigue reclamando que fue un absoluto fraude, ha pedido el despido de los lideres del PREP, de Obrador por su supuesta intervención y hasta ha iniciado una convocatoria para que sus seguidores firmen una petición para que se haga un reconteo de las casillas de todo el país, no solo algunas. 

Para hacer sonar con fuerza esta petición y que no la puedan refutar, a través de X, antes conocido como Twitter compartió un video en el que se explica paso a paso como es que supuestamente Morena y Claudia hicieron trampa y habrían inflado las cifras de sus votos, afirmando que con esto se comprueba que Gálvez ganó: "A ver mis querido aquí está el #MegaFraude explicado perfectamente. Inflando Padrones. Tú lo puedes comprobar. @XochitlGalvez tú ganaste y hacen trampa por todos lados".

Fuente: Tribuna del Yaqui