Quebec, Canadá.- Cada vez que una estrella pierde la vida inicia un proceso duro para la familia, ¿la razón? Deben lidiar con los cuestionamientos de la prensa mientras se enfrentan a su propio duelo; es bajo este concepto que, algunas personas prefieren guardar en secreto la noticia del deceso de la celebridad en cuestión, por lo menos hasta que ya ha pasado tiempo suficiente. Si bien, esta no es una práctica frecuente en México, si lo es en otros países.
Un ejemplo de ello es el ocurrido con la querida estrella de películas de ciencia ficción Alan Scare, quien es principalmente conocido por su participación en producciones como Star Trek: The Next Generation en el año 1991 y 1993, volviendo a la mencionada franquicia en el año 1995, en la presentación de Star Trek: Voyager. Cabe señalar que el famoso se sentía orgulloso cada vez que daba vida a un personaje del mencionado género dado a que lo veía como algo que solo un actor consagrado podía hacer.
Te podría interesar
Según declaraciones del propio Alan Scare, durante una entrevista en el año 2007, interpretar a un extraterrestre mientras tienes sobre de ti una gran cantidad de maquillaje que altera por completo tu apariencia física, resulta ser una “sólida experiencia en escena”, puesto el famoso en cuestión debe tener una “intensidad” en su interpretación que permita que el público olvide que debajo de la máscara hay un ser humano común y corriente.
Sin embargo, Alan Scare no solo brilló en obras como Star Trek, ya que también se le vio en producciones como Double Impact, Lethal Weapon III y en Seven Days. Lamentablemente, todo inicio tiene un final y el famoso terminó por perder la vida a la edad de 77 años, después de enfrentarse contra el cáncer de colon, enfermedad que se caracteriza por la proliferación de células que comienza en una parte del intestino grueso. Según datos de Mayo Clinic esta condición suele afectar más adultos mayores, aunque las personas de cualquier edad tampoco están exentas.
De acuerdo con datos del medio The Hollywood Reporter, la celebridad perdió la vida en el interior de su casa en Longueuil, Quebec, en Canadá. La familia del famoso confirmó que falleció por la mencionada enfermedad el pasado 28 de abril, es decir, hace poco más de 1 mes. En la actualidad le sobrevive su hijo, el también actor Jonathan Scare, quien es conocido por su participación en Hell on Wheels y Van Helsing.
Fuentes: Tribuna