TELEVISA

Angélica Rivera vuelve a Televisa para protagonizar remake de exitosa novela de TV Azteca

Se reveló que Angélica Rivera prepara su regreso a Televisa protagonizando el remake de una novela que fue sumamente exitosa en TV Azteca

Confirman que Angélica Rivera vuelve a Televisa tras 17 años retiradaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Desde hace años los fans de la actriz Angélica Rivera han esperado con ansias verla de regreso en los foros de grabación, pues la última vez que realizó un melodrama fue hace 17 años y fue el exitoso Destilando Amor. Tal parece que luego de que 'La Gaviota' se tomara un largo descanso luego de dejar de ser la primera dama de México, este 2024 estaría más que lista para volver a la 'acción' como actriz.

La intérprete mexicana ha sido una de las actrices más cotizada de la televisora de San Ángel, por lo que realizó importantes telenovelas como Mariana de la nocheLa dueñaSin pecado concebido, ÁngelaAlcanzar una estrella IISueño de amor Huracán. 'Angie' se despidió de la actuación con Destilando Amor, su melodrama más exitoso, pues después se divorció del productor 'El Güero' Castro y comenzó su relación con Enrique Peña Nieto.

Rivera se mantuvo al lado del expolítico mexiquense desde que era gobernador hasta que fue nombrado como presidente de México y al terminar su sexenio. Sin embargo, durante los primeros días de 2019 se especuló que ya no estaban juntos y meses más tarde confirmaron su divorcio. Desde ese año, los fans de la actriz no han dejado de pedirle que vuelva a las novelas y al parecer es cuestión de tiempo para verla en la pantalla.

De acuerdo con información de la periodista Inés Moreno, la madre de Sofía Castro prepara su regreso a la televisora de San Ángel protagonizando el remake de una novela que fue sumamente exitosa en TV Azteca. Presuntamente 'La Gaviota' retornará a la actuación estelarizando el 'refrito' de Mirada de mujer, una aclamada producción que protagonizaron Angélica Aragón. Fernando Luján y Ari Telch en los 90's.

Angélica Rivera volvería a las novelas de Televisa

El remake de este melodrama lo estaría produciendo Epigmenio Ibarra y sería transmitido a través de la plataforma VIX+, llevando el nombre de Con la misma mirada. En este proyecto Angélica compartirá protagónico con el actor español Iván Sánchez así como con el joven galán Diego Klein. Otros famosos que podrían sumarse al proyecto serían Sofía Castro, hija de Angélica, así como Ximena Herrera, Nicolás Haza, Fernanda Borches y la primera actriz Blanca Guerra.

Filtran regreso de Angélica Rivera a Televisa

Fuente: Tribuna