MARIO BEZARES

¿Mario Bezares destapará todo de Paco Stanley? Televisa lo confirmaría para 'LCDLF México'

Tal parece que Mario Bezares podría destapar todo sobre Paco Stanley, pues se dice que Televisa lo confirmaría para 'La Casa de los Famosos México'

Mario Bezares sería confirmado para La Casa de los Famosos MéxicoCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Tal parece que el reconocido presentador, Mario Bezares, podría finalmente hablar y destapar todo detrás del asesinato y del personaje que era el hoy difunto cómico conductor de TV, Paco Stanley, pues recientemente se acaba de revelar que en unas horas en Televisa van a aprovechar su transmisión del partido de México contra Brasil para confirmarlo para La Casa de los Famosos México.

El próximo 21 de julio se va a estrenar la segunda temporada del reality show anteriormente mencionado, por lo que las expectativas ya comienzan a hacerse presentes, y después de que finalmente se revelara al equipo de presentadores para dicha emisión, entre los que se encuentra Galilea Montijo, como la principal, Pablo Chagra, a cargo de las redes sociales, han surgido las especulaciones de los nombres de de los participantes.

Precisamente hace un par de minutos que el expresentador de Sale el Sol y excolumnista, Álex Kaffie, recientemente ha empleado sus redes sociales para afirmar que durante el partido de futbol de este sábado 8 de junio, van a confirmar el primer participante del programa, que supuestamente será Bezares: "Hoy durante el partido México vs. Brasil, Televisa anunciará que Mario Bezares es uno de los inquilinos de La Casa de los Sarnosos (Famosos) México".

Ante este hecho, el expresentador de Imagen TV declaró que tiene la información desde hace semanas, que ya lo había anunciado, y que ahora finalmente sería confirmado por la empresa: "La información de que quien fuera el patiño de Paco Stanley forma parte de la segunda temporada del reality show la destapé ¡antes que nadie! hace semanas en #SinLisonja, mi programa de YouTube, pero faltaba la confirmación de Televisa. Y eso va a ocurrir esta tarde en el transcurso del enfrentamiento futbolístico arriba mencionado".

Cabe mencionar que esto fue una sorpresa para todos sus seguidores, debido a que en pleno programa en vivo de Hoy, el reconocido actor y presentador de televisión, Héctor Sandartti, declaró que él sería quien confesaría al primer participante de La Casa de los Famosos México en el estreno de su programa, Cash: El Peso del Dinero VIP, como regalo a su regreso a la empresa, lo que sería contradictorio con la información de Kaffie.

Mario sería confirmado pronto. Instagram @kaffievillano

Fuente: Tribuna del Yaqui