JOSÉ EDUARDO DERBEZ

FOTOS: José Eduardo y Paola Dalay celebran baby shower de Tessa, sin Eugenio Derbez

Así fue el lujoso baby shower de Tessa, la futura nieta de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo; entérate de absolutamente todos los detalles a continuación

José Eduardo Derbez celebra a lo grande el baby shower de TessaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Es posible que José Eduardo Derbez sea uno de los integrantes de la familia del famoso comediante de XHDRBZ más querido por el público, esto debido a que, sin importar lo que piensen de él, siempre se ha mostrado genuino, incluso si está participando en el reality show de su progenitor. Por ello mismo, sorprendió a sobremanera cuando anunció que estaba próximo a ser padre, ya que, en reiteradas ocasiones conductor de Miembros al Aire dejó en claro que no quería tener hijos.

Pese a lo que llegó a decir en entrevistas y en el propio programa de telerrealidad de De Viaje Con Los Derbez, José Eduardo se ha mostrado muy emocionado por la llegada de su pequeña hija, Tessa, quien está a punto de nacer. Es bajo este contexto que el actor de El Roomie preparó una último baby shower, el cual brilló por la ausencia de sus famosos hermanos, Aisslyn y Vadhir, pero si destacó por la presencia de otras estrellas de Televisa.

Victoria Ruffo, Maribel Guardia y otros famosos invitados al baby shower de Tessa
Créditos: Instagram @maribelguardia

De acuerdo con información brindada por Paola Dalay, pareja de José Eduardo y futura madre de Tessa, el evento fue tan ajetreado que no le dio tiempo de documentarlo, tal y como suele hacer siempre como toda buena influencer; afortunadamente para ella no fue necesario hacerlo, puesto sus invitados se encargaron de sacar las fotografías y de grabar los momentos más puntuales del magno evento.

En algunas imágenes se puede apreciar que la fiesta se llevó a cabo en un salón que preparó mesas tanto para exteriores, como para interiores. El sitio estaba engalanado con exquisitos centros de mesa decorados con grandes floreros de girasoles. Asimismo, se puede destacar la presencia de grandes artistas como es el caso de Maribel Guardia, quien se encargó de compartir una fotografía junto a su amiga, Victoria Ruffo.

Famosos invitados al baby shower de Tessa
Créditos: Instagram @jose_eduardo92

Otra famosa que estuvo presente en la celebración fue Patricia Calderón, quien lució un atuendo negro, al igual que varias de las estrellas presentes; de hecho algo que llamó poderosamente la atención es que la gran mayoría de invitados acudió a la celebración con atuendos oscuros, a diferencia de Paola Dalay, quien lució un vestido rosa mexicano y la propia Maribel Guardia, histrionista que llevó un atuendo mucho más casual al del resto.

Fuentes: Tribuna