Ciudad de México.- Natanael Cano vuelve a protagonizar los titulares de la prensa por motivos incorrectos y es que, en los últimos meses te hemos hablado de las acciones que el cantante del género de los corridos tumbados bélicos ha tenido tanto en sociedad como en sus conciertos, los cuales podrían ser considerados, por algunos, como desatinados. Ahora resulta ser que el famoso se habría echado encima a los medios de comunicación al negarse a brindar una entrevista.
Como ya te habíamos comentado anteriormente, la celebridad sonorense ha estado en el centro del escándalo desde hace algunos meses. La primera vez que se habló sobre Natanael fue cuando se filtró que habría intentado sobornar a la policía de Hermosillo, luego de que fue detenido por conducir a exceso de velocidad; la segunda vez ocurrió cuando en estado de ebriedad y en frente de todo su público reveló que despidió a sus ingenieros de sonido por hacer mal su trabajo.
Te podría interesar
Cuando todo esto parecía estar a punto de olvidarse, el cantante de éxitos como Madonna, PRC, El Boss y Entre las de 20, volvió a causar polémica, esta vez durante un evento social al que fue invitado. Según detalles brindados por la revista TV y Novelas, todo ocurrió durante la inauguración de una famosa tienda, en la que Cano fue visto por la prensa, quienes le pidieron insistentemente que se dejara tomar una fotografía a lo que el intérprete se negó ocultándose detrás de sus guarda espaldas.
En las imágenes captadas por el mencionado medio, se puede apreciar al intérprete ignorar a la prensa, mientras se quedaba cerca de sus guardias. Según datos de este medio, Natanael no fue el único famoso en asistir al evento, sino que asistieron otras estrellas de la talla de Erik Rubín. De hecho, se dice que el exesposo de Andrea Legarreta se acercó por su propio pie a los reporteros y convivió de manera amable con ellos.
Dicho episodio fue compartido por la revista a través de sus redes sociales, donde la gente no pudo evitar reaccionar de manera negativa en contra de Natanael Cano, a quien acusaron de ser un “naco” o de haber perdido el piso, otros más aseguraron que ni siquiera conocían al colega de Peso Pluma; otros pidieron que dejasen de comprar los boletos de sus conciertos y de consumir su música, puesto consideran que no tiene material para ser una celebridad. Y tú, ¿qué piensas?, ¿consideras que la actitud del intérprete fue acertada o negativa?
Fuentes: Tribuna