Ciudad de México.- Hace algunas semanas te informamos en TRIBUNA que la querida actriz y cantante, Ivonne Montero, se encontraba pasando uno de los momentos más complejos de su vida, debido a que su hija, Antonella, sería sometida a una cirugía a corazón abierto debido a un mal congénito que la atormenta desde que nació. Debido a ello, se pudo ver a la celebridad solicitando donadores de sangre.
A varios días de que esta información salió a la luz, el programa de TV Azteca, Venga La Alegría consiguió una entrevista en la que la celebridad brindó mayores detalles sobre cómo es que se encuentra la menor de 11 años, después de la intervención quirúrgica, a lo que la famosa reveló que todo salió bastante bien, incluso brindó algunos detalles a mayor profundidad sobre el mal que atormentó a su hija.
Te podría interesar
“Todo corrió muy bien, toda la cuestión del arreglo que le tenían que hacer en la arteria y en el corazón, la válvula, todo pasó súper bien.”
Según lo declarado por Montero, existía la posibilidad de que la menor tuviese un una complicación por sangrado, ésta habría sido una de las situaciones más complejas a las que se enfrentaría la infante durante la operación; pero afortunadamente esta no fue la situación y logró salir adelante sin problemas, esto a pesar de que si hubo una fuga de sangre, las cosas sí pudieron controlarse sin ningún problema.
“Se presentó el sangrado efectivamente, pero se logró controlar. Bendito Dios, ha estado estable, ahorita está reportada como delicada, pero está muy bien, gloria a Dios, ¡gloria a Dios!”, declaró la famosa.
Como se mencionó anteriormente, este proceso fue bastante duro para Ivonne Montero, pero afortunadamente, ésta fue la última operación a la que se enfrentó su hija, aunque no se trata del final de la pelea, porque a partir de ahora viene una de las partes más complejas del proceso y se trata de la recuperación: “Todavía está delicada”, declaró la famosa, quien no descartó que, en algún futuro se presente un nuevo sangrado, aunque esto es solamente una posibilidad.
“Todavía está delicada, evidentemente todavía está en súper observación esperando que ese sangrado no se vuelva a presentar, pero digamos que si papá Diosito así lo permite, esa sería pues la última vez que tendría que abrirla, porque tendrá que seguir con ciertas correcciones, porque le están poniendo prótesis, válvulas, parches que no son de ella.”
Ivonne declaró que, luego de la operación, logró comunicarse con su hija a través de “señas”, así como también reveló que la vio “bastante bien”. Por ahora, lo consiguiente es dejarla que continúe con su tratamiento y que esté fuera de peligro; una vez que se confirme este último dato, la infante podrá volver a casa sin problema. Cabe señalar que esta es la última cirugía a la que la niña se somete.
Fuentes: Tribuna