Ciudad de México.- Reportero del programa En Shock capturó y filtró un video impactante del intachable actor, Humberto Zurita, debido a que sale como nunca antes, supuestamente deambulando ebrio por las calles de una de las zonas más elegantes de la Ciudad de México, y confesando problemas económicos. El histrión de Televisa decidió romper el silencio al respecto y declaró en sus redes sociales que estaba "deprimido", sorprendiendo a todos con sh inesperada declaración.
El viudo de Christian Bach últimamente se ha visto en boca de todos, pues tras más de 40 años de una carrera exitosa y muy respetada, desde hace un par de años su vida sentimental y privada ha dado de que hablar. Primero se dijo que seria amante de la actriz y cantante, Kika Edgar, y después, cuando confirmó su relación con Stephanie Salas han salido rumores de boda, de crisis, de peleas y demás, que él solo se ha limitado a desmentir con sus románticas imágenes al lado de la intérprete en sus redes sociales.
Te podría interesar
- Christian Bach
Humberto Zurita recuerda a Christian Bach a 5 años de su muerte
- Humberto Zurita
Humberto Zurita rechaza darle vida a Cepillín en bioserie e hijo del payasito le responde
- Luis Miguel
Humberto Zurita rompe el silencio y revela cómo fue su encuentro con Luis Miguel
- Sebastián Zurita
¿Lo rechazó Michelle Salas? Hijo de Humberto Zurita revela el por qué no fue a la boda
Ahora, una vez más vuelve el escándalo a su vida, pero nada tiene ver con temas del corazón, sino económicos y de bebida, ya que Jorge Carbajal en su programa anteriormente mencionado, compartió el video en el que se ve al actor caminando por la Zona Polanco en México, tambaleándose de vez en cuando, mientras era acompañado por el productor teatral, Gabriel Varela, quién supuestamente lo ayudó gran parte del tiempo para sostenerlo en pie.
Según lo relatado por Arturo Gallegos, reportero de dicho programa, declaró que el actor se acercó a una mujer y se portó cariñoso dándole un abrazo muy fuerte, se tomaron una fotografía y después Gabriel lo alejó del sitio. Finalmente, recalcó que esta actitud de Zurita se debería a que tendría problemas económicos, pues asegura que este dijo que tenía "un pedo de medio millón de dólares", haciendo referencia a que debería esa cantidad.
Ante este hecho, el padre de Sebastián Zurita decidió emplear su cuenta de Instagram para responder a este video, con otro en el que aparece con lentes oscuros una ropa casual y caminando por las calles con la frase "pedo, desorientado y deprimido", como si explicara que así se encuentra en esos momentos y por eso bebería de más. Cabe mencionar que esto es solamente una mofa a lo publicado en En Shock, pero se espera que pronto hable ante los medios de forma más seria.
Fuente