Eugenio Derbez

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre hospitalización de Aislinn Derbez; revela porqué fue operada

Eugenio Derbez acaba de romper el silencio sobre la hospitalización de Aislinn Derbez, revelando el motivo por el que fue operada y cómo se encuentra

Eugenio Derbez rompe el silencio sobre hospitalización de Aislinn Derbez; revela porqué fue operada
Eugenio Derbez habla del estado de salud de Aislinn Derbez tras cirugía Foto: Internet

Ciudad de México.- El reconocido actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez, acaba de brindar una entrevista en la que aceptó romper el silencio sobre la tan comentada y preocupante hospitalización de Aislinn Derbez, su hija mayor, por lo que también ha revelado el motivo por el que fue operada y cómo se encuentra de salud en estos momentos, ¿acaso está delicada o pronto saldrá?

La actriz de La Casa de las Flores, el pasado miércoles 10 de diciembre, confirmó que estaba en el hospital al compartir una fotografía en la que aparece en cama y canalizada, con un mensaje en el que deja claro, que a lo largo de este tiempo, le han pasado muchas cosas, que ha vivido momentos tanto terribles como sanadores: "Si les contara la cantidad de cosas que han pasado este mes... no lo puedo ni creer... Un huracán de locura, renovación y sanación, pero con más paz que nunca y acompañada por tanto amor que me explota el corazón. La tribu que cultivamos es todo".

De la misma manera declaró que a aquellos que le preguntan si está bien, solo puede decir que le pasaron "muchas cosas complejas para digerir en tan poco tiempo", como "una remodelación y mudanza difícil, la muerte de mi mamá, un retiro muy mágico de La Magia del Caos, una cirugía que llevaba postergando más de un año (por miedo) pero que ya no podía postergar más, temas de trabajo, entre muchas otras cosas... todo en menos de un mes". La hija de Eugenio Derbez destacó que poco a poco irá mejorando y está agradecida.

Ahora, en entrevista para Despierta América, Eugenio comentó que Aislinn ha pasado por muchas cosas y en el ánimo le afecta, pero que su cirugía no fue algo grave, sino que era una que ya tenía pendiente, y ahora, en medio de todo ha logrado salir y sentirse mejor: "Tenía una cirugía pendiente que ya la había postergado y estaba con un poco de miedo, pero está bien, de hecho acabo de hablar con ella, está de buen ánimo. Por muchas cosas que le han pasado, además de la muerte de su mamá y lo de su operación, pero está bien".

Finalmente dejó en claro que es muy probable que pase esta Navidad al lado de su hija, apoyándola en la que serán las primeras festividades decembrinas sin su madre: "Estamos muy cerca, estamos muy juntos, en Navidad seguro la vamos a pasar juntos, eso sí, sin falta".

Fuente: Tribuna del Yaqui

Temas

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.