Ciudad de México.- La menor de las hijas de Joan Sebastian, que ha estado en vuelta en muchas polémicas, Juliana Figueroa, desgraciadamente vivió uno de los eventos más traumáticos para una mujer; abuso sexual. Hace un par de horas se informó que la joven denunció al actor de Televisa mexicano, Jorge Reynoso, por tales cargos, y que próximamente podría venirse toda una serie de nuevos pleitos legales con diferentes cargos en su contra.
En medio del tema legal entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia, la polémica periodista, Elisa Beristain, aseguró que recibió de buenas fuentes información de que la joven actriz decidió contratar en Estados Unidos al abogado de Érica Canales, mamá de Juliana y ex de Joan, que las ayuda con la pelea por la herencia del difunto cantante. Supuestamente, dicha información proviene del actor anteriormente mencionado.
Te podría interesar
Ante esto, en la cuenta de Instagram de Chamonic3, que es manejada por Jacqueline Martínez, informó que Reynoso pasó dicha información a Beristain, pero no porque sea verdad, sino para generar especulaciones de que se aliarían y buscarían quedarse con más de lo que les corresponde, ya que supuestamente el histrión busca difamar a Canales: "Juliana Figueroa fue la menor de la que abusó Jorge Reynoso y a partir de que fue denunciado este tipo, supuestamente ha estado dando mala información a varios seudónimos-periodistas como Elisa".
Supuestamente, el actor de melodramas como Mi Destino Eres Tu, ha estado difamando desde hace tiempo a Canales y su esposo, Terry Canales, y todo en venganza por la ya mencionada denuncia, que al parecer será retomada porque la menor de los Figueroa ya está lista para hablar: "Esto viene de parte, supuestamente, de Jorge Reynoso por venganza y coraje por haberlo denunciado. Este caso de abuso sexual que enfrenta Jorge Reynoso no siguió por que Juliana no estaba lista para presentarse y para que se supiera que ella era la víctima de este hombre".
- ¿Qué sucede con el caso de Jorge Reynoso?
El histrión de La Chacala, fue detenido por primera vez en Edinburg, Texas en el año del 2019, acusado por una felonía de segundo grado y abusó sexual a una menor. Para poder salir tuvo que pagar una multa de 250 mil dólares, portar un grillete electrónico, para conocer su ubicación en todo momento y que no pueda salir de ciertas áreas, y entregar su pasaporte, para evitar que saliera del país. La víctima denunciante de este arresto fue una familiar, que aseguró que sufrió abusos de parte de Reynoso desde los cinco años hasta los 14.
Pero, ella no es su única víctima, ya que ha salido a la luz que hay otras dos mujeres, que una sería la hermana de Julián Figueroa, que también lo denunciaron ante las autoridades por este mismo delito, tocamientos inapropiados y a la fuerza cuando eran unas niñas y abuso sexual. Lo último que se supo de su caso fue que en el 2020 una vez más fue arrestado porque una menor de edad lo acusó de presunto asalto sexual, sin embargo, volvió a salir y al parecer desde entonces se dedicaría a vengarse de la familia materna de Figueroa.
Fuente: Tribuna del Yaqui