SALMA HAYEK

Estas son las celebridades de Hollywood que apoyan de forma abierta a Claudia Sheinbaum

Desde la mexicana Salma Hayek hasta Sylvester Stallon, Jamie Lee Curtis y demás artistas son los que han mostrado apoyo hacia Sheinbaum

Estos son los famosos de Hollywood que apoyan a Claudia SheinbaumCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la actriz Fran Drescher, mejor conocida como La Niñera, no es la única celebridad estadounidense que admira a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, debido a que en los últimos día se han destapado a través de las redes sociales otros famosos que aseguran sienten admiración, respeto y hasta se alegraron de que al fin México tenga una mandataria mujer a cargo del Poder Ejecutivo. 

Entre las féminas que le mandaron un mensaje a la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México se encuentra Shirley Manson, vocalista de la banda Garbage, quien expresó las palabras que tenía para la mandataria arriba del escenario en el festival Tecate Pa’l Norte en Monterrey: "Amamos realmente a su nueva presidenta, Claudia Sheinbaum. Ella puede ayudar a resolver muchos de los problemas que existen en este mundo. Ciertamente está ayudando. Al menos desde nuestra perspectiva nos gustaría ver más mujeres en el gobierno", aseguró la intérprete de Stupid Girl. 

De igual forma, según información de Infobae, Jamie Lee Curtis, considerada la favorita del psicópata Michael Myers en la cinta Halloween, se manifestó con un escueto mensaje para Sheinbaum Pardo tras decir "Señora presidenta”, celebrando con esto el triunfo de la política, científica y académica mexicana, quien se encuentra en el cargo desde el pasado 1 de octubre del 2024 cuando recién tomó posesión del gobierno. 

De hecho, Fran Drescher en su reunión con el embajador de México en Estados Unidos dijo que desea conocer a Sheinbaum

Por último, las mujeres mexicanas no podían quedarse atrás, ya que el año pasado la icónica Salma Hayek festejó el nombramiento de Claudia por medio de su cuenta de Instagram, el cual se hizo tan viral que recibió muchos comentarios de apoyo: "Hoy es un día histórico para México. Por primera vez, una mujer se convertirá en presidente de la República. El que esté una mujer al mando nos da esperanza de que se pueda erradicar el severo problema del feminicidio en México, que santo dolor ha causado”, afirmó Hayek. 

Aunque los hombre también tienen un buen lugar en esta posición porque Sylvester Gardenzio Stallone, el inolvidable intérprete de Rocky y Rambo, mostró públicamente su simpatía hacia la miembro del Movimiento de Regeneración Nacional: "Hola a todos, soy Sylvester Stallone y quiero desearle a Claudia la mejor de las suertes en esta increíble clase de boxeo que se acerca", mensaje que emitió cuando la egresada de la Universidad Autónoma de México (UNAM) era candidata. 

Fuente: Tribuna