Ciudad de México.- Llegó a Netflix la tan esperada nueva temporada de Black Mirror, serie que como ya es sabido, adentra a los usuarios a la era tecnológica, mostrando incluso lo que podrían ser algunos futuros avances para la vida real, ¿qué lo hace tan buena?, si bien la serie habla de cómo la era digital alcanza o incluso sobrepasa lo que uno pensaría que pudiera ser real, también encuentras historias que podrían dejarte conmovido, asustado e incluso pensativo.
La serie que dio inicios en el año 2011, hoy trae su séptima temporada que dio estreno el pasado 10 de abril en la plataforma de Netflix. Esta consta de seis capítulos y sigue siendo todo un éxito pues no deja de sorprender la creatividad que Charlie Brooker deja plasmada en cada capitulo. Hasta cierto punto, es terrorífico ver la serie ya que en muchos capítulos se puede encontrar lo que ahora es la realidad, ¿ será que ver la serie es echarle un vistazo a lo que depara el futuro?
Te podría interesar
En la serie de origen británico regresa el famoso actor William Jack interpretando al personaje de Colin, quien participo en película interactiva de la misma lanzada en el 2018 llamada Black Mirror:Bandersnatch, como un creador de videojuegos y el regreso de USS Callister de la temporada 4 como USS Calister: Infinito, siendo este el ultimo capitulo que tiene duración de aproximadamente 1 hora. ¿Qué le espera al futuro de la serie? Recientemente en una entrevistam, Charlie afirmó que se encontraría desarrollando mas temporadas, esto siempre y cuando continué gustando al público pues asegura que esa es parte de su motivación.
Los comentarios sobre la serie son de aceptación. En el primer capítulo de la última temporada destaca lo que parece ser una sátira de lo que actualmente se vive con las plataformas de pago como las de streaming, esto por los tediosos y molestos anuncios que ponen en su contenido, relatando que dicho suceso ocurre incluso cuando ya te encuentres pagando, ya que siempre tendrás que pagar más para subir de nivel y obtener más beneficios, solo que en el capitulo esto se extiende a los humanos, ¿De miedo no?.
Entonces, ya sabes cuál puede ser una buena opción para ver un fin de semana pero eso sí, una vez que inicies no podrás parar de ver Black Mirror hasta terminar, pues no es sorpresa que la serie cuente ya con algunos premios y nominaciones, siete temporadas, un especial y una película, es igual a muchas horas de entretenimiento e imaginación sin limites, actualmente la serie tiene una calificación de 8.1/10 en IMDb, dato interesante por si aún tenias dudas de verla.
Fuente: Tribuna