ALICIA VILLARRAL

Alicia Villareal y Romina Mírcoli, hija de Dulce, se unen contra acoso de redes sociales

Ambas aseguran que han sido víctimas tanto de la a violación a su vida privada como del acoso de los internautas en las redes sociales

Romina Mírcoli, hija de Dulce, se pronuncia sobre ciberacoso del que es víctima Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- Romina Mircolí, hija de la fallecida cantante mexicana Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, se pronunció a través de su cuenta Instagram donde abordó un tema que con la revolución de las redes sociales se vio incrementado, se trata del ciberacoso, que es sobre la violencia digital de la que una persona pueda ser víctima, además la joven agregó que Alicia Villareal es otra de las artistas que son objeto de dicha intimidación. 

"En un mundo donde la información fluye sin cesar, es fundamental recordar la importancia del respeto y la privacidad. Dos mujeres valiosas, Romina Mircolí y Alicia Villarreal, están siendo sometidas a un trato injusto, de acoso y mentiras por parte de una persona que busca aprovecharse de la polémica que genera para beneficio propio. No es justo que por ser figuras públicas se les niegue el derecho a la privacidad y el respeto”, destacó en su Instagram la también cantante. 

De acuerdo con información de Infobae, antes de la muerte de su madre en múltiples ocasiones se dijo que Romina no tenía una buena relación con su progenitora, sin embargo, un amigo muy cercano Roberto Hernández, desmintió totalmente ese rumor. Asimismo, dejó en claro que cuando Dulce estaba enferma la mujer de 37 años no se quería despegar de la intérprete de Aurora Cruz en Mundo de fieras (2006-2007). 

Comunicado de Romina Mircolí en su Instagram 

Con relación a Alicia Villarreal, se subrayó: “ha construido una carrera sólida y respetada, y merece ser tratada con dignidad y respeto. La difusión de contenido privado (Mensajes, Videos y fotografías con la imagen de ella) y la promoción de mentiras no solo daña a la persona involucrada (que además no está pasando por un buen momento emocional) sino que también contribuyen a un clima de odio y negatividad”.

A su vez, Villarreal se encuentra bajo la controversia luego de la demanda que realizó contra su exesposo, Cruz Martínez, líder de los Kumbia Kings, a mediados de febrero por presunta violencia de género ante las autoridades de Nuevo León, proceso legal que continúa hasta la fecha. Por si fuera poco, la “Güerita Consentida” también ha sido relacionada sentimentalmente con Cantú, hecho que ella negó rotundamente en una reciente entrevista.

Fuente: Tribuna/ Agencia México