Ciudad de México.- La famosa conductora Cecilia Galliano de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en todas las redes sociales y medios de comunicación, debido a que hace algunas horas lanzó una contundente indirecta a Gabriel Soto, con quien se especula tuvo un fugaz romance mientras este seguía con Irina Baeva. Aunque la argentina no mencionó el nombre de nadie en su publicación, para muchos es evidente que hace referencia al galán mexicano.
Como se sabe, la también actriz y modelo fue señalada de haber formado parte de la polémica separación entre Gabriel y su exesposa, pues se dijo que iniciaron un noviazgo pese a que la pareja no finiquitaba su relación. Ahora que Irina ya acusó al actor de haberle sido infiel, Cecilia provocó una fuerte controversia al hacer un posteo en el que habló sobre un hombre "narcicista".
A través de sus historias de Instagram, la artista de origen argentino publicó una figura de acción digital creada mediante ChatGPT, pero lo que más llamó la atención, es del tipo de 'muñeco' que eligió. La imagen que subió dice: "Hombre Narcisista", la cual aparece junto a un muñeco que porta una playera negra con el siguiente mensaje: "Soy el mejor". Entre los accesorios del juguete, destaca una botella de perfume que lleva por nombre: "Lágrimas de cocodrilo".
Además de unos lentes de sol, así como el 'Manual de manipulación. Tomo III'. Por si esto fuera poco, también contiene un espejo con la palabra repetida: "Yo"; una máscara, que se presume es debido a que aparentan ser otra persona ante los demás; un fajo de billetes; y las frases: "Estás loca", "exageras todo" y "es solo una amiga".
A pesar de que no hizo alusión a nadie en especial, los internautas han comenzado a especular sobre si esta acción estaría vinculada con la reciente controversia que enfrenta Gabriel Soto, quien fue señalado por su ex Irina Baeva, de haberla violentado, en especial con varias infidelidades, durante su relación de varios años. El año pasado, Galliano fue vinculada al actor cuando formaban parte de la obra de teatro El precio de la fama.
En esos momentos, ambos aseguraron que su relación era profesional y de amistad, por lo que su cercanía únicamente se debía a una estrategia promocional para la puesta en escena, aunque los rumores continuaron. La situación nuevamente se avivó con las declaraciones de Baeva en el programa Montse & Joe, quien subrayó que Gabriel la engañó en constantes ocasiones con otras mujeres y dijo que todas las infidelidades eran públicas, por lo que el nombre de Ceci regresó a la controversia.
Fuente: Tribuna
