Miami, Estados Unidos.- Lo que parecía ser una fiesta de 'gender reveal', perfecta y en la que todos se divertían sin límites, resultó en una gran preocupación entre los millones de seguidores de la reconocida influencer, Lele Pons, después de que en redes sociales se filtrara el video de su accidente, pues una vez que ella y su esposo, el cantante Guaynaa, descubrieron que era su bebé, se resbaló y sufrió una caída.
En marzo de este 2025, los intérprete de Se Te Nota anunciaron que a dos años de casados, su familia se agrandaba y confirmaron que estaban en la dulce espera de su primer bebé, junto a una serie de fotografías en las que se podía ver el abultado vientre de la cantante y como su esposo sonreía ante las cámaras. Poco antes de este anuncio, la influencer Erubey de Anda ya había filtrado el embarazo de Lele en La Casa de los Famosos All Stars.
Te podría interesar
- Justin Bieber
Justin Bieber, devastado, anuncia la muerte su amado abuelo: "Te veré pronto en el cielo"
- Mhoni Vidente
Horóscopos de HOY Mhoni Vidente viernes 25 de abril: Predicciones de amor, dinero y más
- LeLe Pons
VIDEO: Lele Pons revela cómo sorprendió a Guaynaa con su embarazo; reacción conmueve a fans
Ahora, a un mes y medio de haber anunciado la feliz noticia, los famosos creadores de contenido realizaron una impresionante fiesta de revelación de género en el que fueron importante invitados, muy famosos, además de sus familiares, tales como el cantante Chayanne, que es tío de Lele, y famosas cantantes como Belinda, Anitta, la influencer Karime Pindter y sus grandes amigos, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, que llevaban a sus pequeños.
A lo largo de la fiesta se pudo ver la impresionante decoración entre rosa y azul, como un gran árbol que en una mitad dividía la zona de lo azul, los que pensaban que eran niños, y la zona rosa, para los que pensaban que era niña. Como parte de la dinámica, los orgullosos padres pidieron a los valientes invitados que se colocaran en la casilla de varón si pensaban que eso tendrán, y a otros del lado de la nena, con unos impermeables blancos, al igual que su ropa, dado al código de vestimenta.
Una vez que todos estuvieron en su lado para saber quienes esperaban que fuera una beba o un bebito, dejaron caer pintura bañándolos con esta. En el momento en el que la pintura rosa baño a la intérprete de Luz Sin Gravedad, a Kimberly y el resto de influencer que apostaron por la nena, Guaynaa saltó emocionado, al igual que Lele, solo que la influencer se resbaló con el líquido y cayó al suelo, pero cuando trató de levantarse volvió a caer, hasta que su esposo corrió en su ayuda y pudo levantarla y sostenerla, evitando que pudiera pasar una tragedia.
Fuente: Tribuna del Yaqui