FESTIVAL AXE CEREMONIA 2025

FUERTES IMÁGENES: Filtran VIDEO de fotógrafos bajo la viga en Festival AXE; fallecieron

Se ha filtrado un VIDEO de los dos fotógrafos, bajo la viga de metal que los aplastó, y que desgraciadamente causó su lamentable fallecimiento

Filtran VIDEO de los fotógrafos al estar aplastados bajo la viga de metal en el Festival AXE CeremoniaCréditos: Internet
Escrito en TENDENCIAS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 7 de abril, se ha comenzado a viralizar el video filtrado, de Berenice Giles y Miguel Ángel Rojas, los dos fotógrafos que desgraciadamente fallecieron aplastados, mientras que estaban haciendo su trabajo en el Festival AXE Ceremonia. En las fuertes imágenes de dicho material, se puede ver a ambos jóvenes mientras que están bajo la viga de metal que les cayó encima.

Todo era risas, diversión, música a todo volumen y baile, mientras que avanzaba el primer día del Festival AXE Ceremonia en el Parque Bicentenario, hasta que desgraciadamente, ocurrió una tragedia que nadie se esperaba e imaginaba, Berenice y Miguel, fueron aplastados por una de las vigas de metal sostenidas por una grúa. Desgraciadamente, poco después de que se confirmara el terrible accidente, se informó que ninguno de los dos jóvenes, de 28 y 26 años respectivamente, lograron sobrevivir. 

Aunque la noche de ese sábado 5 de abril, se continúo con el evento con normalidad y se presentó Natanael Cano y Charlie XCX, la mañana del pasado domingo 6 de abril, el director general de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, César Garrido, mediante sus redes sociales confirmó que se cancelaba el segundo y último día "por incumplir con el programa especial de protección civil registrado ante la alcaldía y no garantizar la seguridad de los asistentes".

Ahora, la mañana de este lunes 7 de abril, se está viralizando en X, anteriormente conocido como Twitter, un video en el que se puede ver a los dos jóvenes debajo de la enorme viga de metal decorativa, que les cayó encima. Aunque no se ve mucho de los dos trabajadores, se puede apreciar un poco de como ambos estaban tirados al lado del otro, separados solo por unos cuantos centímetros, mientras la enorme estructura está sobre ellos. 

De igual manera, en el material anteriormente mencionado, se puede ver como varias personas están rodeando a los jóvenes, tratando de ver si respondían y viendo la manera de poder sacarlos de ahí, en lo que esperaban a los servicios de emergencia. mientras que otros asistentes solamente estaban ahí de pie, viendo en shock lo que estaba sucediendo sin poder creer lo sucedido en ese momento.

Fuente: Tribuna del Yaqui