Ciudad de México.- Después de ocho años de que falleció el reconocido cantante mexicano, Juan Gabriel, ahora surgió una nueva controversia, pues un hombre llamado Joe García, apareció y asegura que él es hijo del Divo de Juárez, además también exige la parte de la herencia que le corresponde, pues se dice que su madre era prima hermana del intérprete de Abrázame muy fuerte.
De acuerdo con información de Ventaneando, el sujeto desconoció por mucho tiempo que era hijo del famoso artista, sin embargo, cuando falleció su madre al fin le fue revelada la impactante verdad. De hecho, algo muy curioso es que el Abogado de las Estrellas, Guillermo Pous Fernández, presentó un audio del aludido y muchos afirman la voz de García es por demás parecida al tapatío.
Te podría interesar
- Juan Gabriel
Netflix anuncia nuevo documental sobre la vida de Juan Gabriel con material inédito
- Silvia Urquidi
Tenía un cáncer agresivo: Muere cuñado de Juan Gabriel y filtran estremecedor secreto
- Juan Gabriel
Familia de Juan Gabriel, de luto: Fallece mánager y cuñado en el que sería su cumpleaños 75
"Hola, buenas noches, he tratado de comunicarme con usted señor Pous. Usted conoce a mi padre como Juan Gabriel, mire la primera vez que yo fui a buscar a mi padre casi muero y luego la segunda vez que ya fue en 2014 a él le comentaron que estaba muerto", dice el supuesto hijo una de las celebridades que ha tenido mayor éxito en América Latina. A su vez, el señor agregó que su origen fue un completo incidente: “Mi mamá es prima hermana de mi papá. Mi mamá y mi papá cuando eran jóvenes me tuvieron a mí por accidente”, expresó.
Por su parte, Joe, mencionó que Alberto Aguilera Valadez nunca lo buscó porque pensó que había fallecido, pero la cosa no quedó ahí, porque él exige que también se le tome en cuenta para la herencia, pues como ya se sabrá, el heredero universal fue Iván Gabriel Aguilera Salas, esto se descubrió después de que se diera lectura al testamento que dejó Aguilera Valadez donde se le establecía como el único responsable.
“No hay ninguna duda en el testamento, no hay ninguna duda de que el heredero universal era Iván Aguilera y no hay ninguna duda de que las cosas se hicieron conforme a toda la ley. Se lo estoy diciendo por qué va a perder el tiempo como todas esas personas que quisieron demandar a la persona beneficiada. Lo único que se hizo fue respetar la voluntad de don Alberto”, afirmó Pous Fernández.