Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi al hablar de su vida amorosa no incluye a Sergio Andrade como su expareja al referirse a sus relaciones del pasado porque el mismo le confirmo que nunca fueron nada y asegura nunca disfruto de su soltería debido a la polémica desatada por el clan Trevi-Andrade en la que se vio involucrada y estaba privada de su libertad.
Gloria Trevi se ha convertido en una de las artistas pop más importantes de México, pues sus canciones se han transformado en “himnos” que han traspasado más de una generación, su nombre también se dio a conocer por los vínculos que la relacionaban con Sergio Andrade, de acuerdo a una entrevista realizada por el conductor Yordi Rosado y citada por Milenio.
Te podría interesar
- Chumel Torres
Chumel Torres y Gloria Trevi resuelven disputa legal por uso de la canción 'Todos me miran'
- Gloria Trevi
Gloria Trevi da golpe a Karla de la Cuesta y retira de circulación su libro 'Todo a la luz'
- alexa hoffman
"Deberías callarte": Tía de Alexa Hoffman hunde a Daniela Parra y la compara con Gloria Trevi
” Primero tuve un novio, pero empecé a andar con ese muchacho a los 15 años, luego se me atravesó este señor, que yo no lo podría llamar pareja porque me lo dijo así de claro ‘tú y yo no somos nada’ entonces cuándo dicen ex pareja de Gloria Trevi yo digo ‘¿Cómo? si él me dijo a mí que él y yo no éramos nada”.
Derivada de esta situación la cantante asegura nunca poder haber disfrutado mucho de su soltería: “Yo realmente no conozco mucho lo que es la soltería, no la conozco, porque cuándo estaba… de una situación complicadísima, estaba privada de mi libertad, entonces no era como de ‘ay mi soltería’”.
El esposo de Gloria Trevi es Armando Gómez, con quién ya tiene 15 años de casada: “Con Armando tengo 21 años de que nos conocimos y de que nos hicimos novios y ya tenemos 15 años de casados”.
Aseguró que a pesar de tener problemas con su marido siempre ha sabido solucionarlos y siguen estando juntos hasta el día de hoy: “Hemos tenido nuestros momentos en los que sentimos que, si nos vamos a divorciar, pero pasan situaciones que se vuelve a encender la llama”.
Fuente: Tribuna