Los Ángeles, California.- Este martes 13 de mayo la Socialité y modelo estadounidense, Kim Kardashian, testificó en el Palacio de Justicia de París por el robo millonario del que fue víctima en 2016, pues como te informamos en TRIBUNA, después de nueve años del terrible suceso que marcó a la famosa, al fin podría recibir justicia por los 10 millones de dólares que estos sujetos se llevaron en joyas.
Para tener un poco de contexto, el asalto a Kardashian ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada un 3 de octubre del 2016, unos hombres cubiertos del rostro entraron al hotel en el que se encontraba la exesposa Kanye West, se dice que la razón de por qué estaba en ese sitio era que asistiría a la Semana de la Moda. A su vez, procedieron los delincuentes a apuntarle con una pistola y le exigían que les diera el anillo.
Te podría interesar
De igual forma, los delincuentes se llevaron hasta una pieza muy importante para la amiga de Paris Hilton, se trata del anillo que le regaló el padre de sus hijos, valuado en cuatro millones de dólares. Hasta el momento, se sabe que la empresaria estadounidense no ha podido recuperar esa alhaja que en múltiples ocasiones contó que le dejaría como herencia a sus pequeños North, Saint, Chicago y Psalm.
“Estaba segura de que ese era el momento en que me iba a violar”, dijo Kardashian ante un tribunal francés, quien por primera ocasión se enfrenta a los hombres de los que fue víctima. De hecho, Simone Harouche, amiga y estilista de la celebridad, aseguró que en aquellos difíciles instantes Kim estuvo dispuesta a rogar por su vida: “Tenía miedo de que la hubieran violado o agredido. Pensé lo peor”, agregó Harouche.
Finalmente, se sabe que los responsables admitieron el delito, aunque se desconoce qué tipo de sentencia podrían recibir. Sumado a esto, el investigador Michel Malecot confesó que los implicados son todo un equipo pero que para su mala suerte cometieron algunos errores, dejaron muchos rastros de ADN. Ante todo, Aomar Ait Khedache, uno de los ladrones, niega ser el líder de la banda.
Fuente: Tribuna.