Zapopan, Jalisco.- La reconocida influencer, Valeria Márquez, desgraciadamente fue asesinada a sangre fría, mientras que estaba dentro de su propio negocio realizando un 'live' en TikTok. Aunque aún se desconoce quién fue el responsable, hay rumores de que detrás del crimen está su exnovio, el cual es identificado como Jesús Hernández, un aparente mafioso importante en Honduras; se dice que ella misma dejaría las pruebas de su culpabilidad en redes sociales.
Como se sabe, la mañana de este miércoles 14 de mayo, el nombre de Valeria se volvió en tendencia en X, antes conocido como Twitter, por el estremecedor asesinato de la joven. La empresaria y creadora de contenido fue asesinada de tres disparos mientras grababa un en vivo para su red social, y el crimen fue visto por miles. Al menos una bala impactó en su abdomen y las otras dos en su cabeza.
Te podría interesar
- Valeria Márquez
¿Quién era Valeria Márquez, influencer asesinada mientras hacía una transmisión en vivo?
- Dulce
¿La desheredó? Hija de Dulce lee el testamento y estremece al revelar su codiciado contenido
- Conagua
Clima en Sonora HOY 13 de mayo: Frente Frío 43 provocará tolvaneras y nublados este martes
Márquez se encontraba en su propio negocio, hablando con sus seguidores, cuando se escucha que alguien entra al lugar y ella pone en silencio su micrófono, para escuchar lo que le estaban diciendo; de la nada, en su rostro se refleja la incredulidad y el miedo; le habían disparado. Valeria, desesperada busca cubrir la herida, por lo que baja la cabeza y en ese momento recibe un segundo disparo; después un tercero en otra zona de su cráneo, acabando así con su vida.
El caso ha causado una gran conmoción entre sus millones de fans y en todo México, ya que, quién sea que esté detrás del delito, lo hizo a sangre fría, sin inmutarse y sin importarle que estaba transmitiendo en vivo. Hasta el momento no hay detenidos, pero se cree que el responsable sería su exnovio, que al parecer es apodado 'El Dedotes', se dice que él es el actor intelectual del asesinato, pues enviaría a alguien a hacerlo, ya que presuntamente radica en Honduras.
Aunque aún no hay nada físico que conecte este terrible delito con Jesús Hernández, se ha comenzado a recordar que Valeria, días antes de su muerte, compartió en su cuenta de Instagram una serie de denuncias sobre el maltrato físico que sufrió con este hombre, ya que compartió una foto de los moretones que le causó, asegurando que la había mandado a sacar a la fuerza de un bar, por celos, y después compartió una conversación por WhatsApp, en la que él la amenaza y le dice que se arrepentirá de dejarlo, y ella solo lo manda a volar, sin creer que sí cumpliría con lo dicho. Se dice que Hernández ya huyó de México.
Fuente: Tribuna del Yaqui