Ciudad de México.- El drama entre Sergio Mayer Mori y Natália Subtil, madre de su hija Mila, parece no tener un tiempo límite, pues continúan con sus diferencias, las cuales han llegado al grado de que la modelo no le permite visitar a la menor. Según el actor de 27 años, siente una gran impotencia, ya que se acerca el Día del Padre y duda mucho que pueda compartir esta fecha importante con la pequeña.
De hecho, como te informamos con anterioridad en TRIBUNA, el hijo de la intérprete de Rubí considera que sus diferencias están más que nada vinculadas a la crianza de la niña, puesto que suelen tener posturas radicales sobre la forma en que debe ser educada. Mientras él piensa que no debe pasar mucho tiempo frente a aparatos electrónicos, la progenitora cree que no hay ningún problema.
Te podría interesar
- Issabela Camil
Issabela Camil arremete contra Daniela Parra; alza la voz a favor de Alexa y Sergio Mayer
- Sergio Mayer Mori
Sergio Mayer Mori responde molesto a madre de su hija: "No me está jodiendo a mí"
- Sergio Mayer
Sergio Mayer apoya a Sheinbaum con prohibición de corridos tumbados: "Glorifican violencia"
A su vez, el cantante manifestó que se siente muy orgulloso de todo lo que ha hecho, considerando que trabaja desde que tiene 17 años para poder pagar algunas cuentas de Mila. Por su parte, el modelo compartió que está preparando su nuevo sencillo, aunque no reveló grandes detalles del tema. No obstante, sí contó que tiene una presentación el próximo 31 de mayo en la ciudad de Guadalajara.
Al respecto de los comentarios de la brasileña sobre que no cumple cabalmente con la manutención de la niña, Mayer Mori refutó: “Hay veces que estoy trabajando más, hay veces que estoy trabajando menos. Y, por ende, a veces puedo dar más, a veces puedo dar menos. Pero yo desde los 17 años estoy trabajando para que una bebé vaya a la escuela y tenga casa. Y pues que no lo vean si es un poquito fuerte, ¿no? La verdad, que tenía 17 años, está cañón”.
Desde el nacimiento de Mila en noviembre de 2016, la relación entre Sergio y Natália ha estado marcada por conflictos. A lo largo del tiempo, Subtil ha señalado que él ha sido un padre ausente, mientras que Mayer Mori ha expresado que los comentarios de su expareja han influido en la manera en que su hija lo percibe. Debido a que las tensiones entre ambos continúan, la incertidumbre sobre su dinámica familiar continúa.
Fuente: Tribuna/ Agencia México