Ciudad de México.- Un reconocido actor, quien ha trabajado por más de dos décadas en Televisa, llenó de tristeza a todos sus seguidores y fans luego de confesar que sufrió una dolorosa muerte por asesinato cuando apenas era un niño. Se trata del galán y modelo puertorriqueño, Luis Roberto Guzmán, quien en una reciente entrevista reconoció que fue su padre fue asesinado durante una riña cuando él era un infante.
El intérprete de telenovelas como Entre el amor y el odio y Alborada fue invitado especial en la reciente transmisión del programa Montse&Joe, donde se sinceró como nunca antes y habló de su vida privada con el corazón en la mano. El nacido en San Juan declaró en primer lugar que actualmente su madre tiene 93 años y en una ocasión no lo reconoció, luego de pasar meses sin verla, porque ella radica en Miami, Estados Unidos.
Posteriormente, Luis Roberto compartió que él es huérfano de padre desde que tenía 10 años, confesando que su papá falleció durante una balacera directa: "Estaba súper chavo, murió trágicamente, fue asesinado". Montserrat Oliver quedó en shock al escuchar sus palabras, por lo que le pidió que diera más detalles: "Estaba en un lugar, y muy loco, iba con unos amigos celebrando que el gobierno le había dado unos permisos para montar su propio negocio".
Sin entrar en muchos detalles, el protagonista de la serie El Pantera declaró que hubo una pelea en el sitio y alguien sacó un arma, asesinando a su padre, quien también se llamaba Roberto: "Hubo una discusión y ya sabes que tanto en Estados Unidos como en Puerto Rico, pues las armas se venden, están en acceso, la gente está armada, se formó una discusión y mi padre fue asesinado en el lugar".
Asimismo, Guzmán declaró que su padre siempre vivió la vida "al máximo", admitiendo que tuvo hijos con varias mujeres: "Sí, vivía con nosotros, ahí estaba, de ahí se iba a la otra casa, a visitar a mis otros hermanos, tremendo, los Robertos son tremendos". Tras confesar que su familia venía de un nivel socioeconómico medio-bajo, el actor declaró que muy probablemente, él no hubiera trabajado en el medio artístico si hubiera crecido con una figura paterna:
Yo soy muy feliz con la vida que yo tengo ahora, ese cambio de vida que hubo, influye en la vida que yo tengo... si mi padre hubiera estado en mi vida, quizá yo me dedicara a otra cosa", contó, dejando estremecido al público.
Fuente: Tribuna y YouTube Unicable