Ciudad de México.- El nombre de la conductora Yolanda Andrade de nueva cuenta apareció en todos los titulares de la prensa debido a que se reveló nueva información sobre su salud, luego de semanas desaparecida del espacio público. Quien habló al respecto fue el exboxeador mexicano Julio César Chávez, quien mantiene una gran amistad con la presentadora y actriz, al punto de que hace unas semanas pudo reunirse con ella.
Como se sabe, la originaria de Culiacán, Sinaloa, ha atravesado dificultades médicas desde finales del año pasado, por lo que tiene meses sin poder presentarse a trabajar en el programa Montse&Joe. Hace algunas semanas trascendió que Yolanda había sido hospitalizada de emergencia en Los Ángeles, Estados Unidos, y que incluso, tendría episodios de delirio debido a su delicado estado.
Te podría interesar
- Valeria Márquez
Exnovio de Valeria Márquez, culpable de su asesinato en 'live' de TikTok; esto lo probaría
- Yolanda Andrade
¿Al borde de morir? Reaparece Yolanda Andrade tras crisis de salud y episodios de delirio
- Yolanda Andrade
Está delirando: Reportan grave a Yolanda Andrade y estremecen a Televisa con dura noticia
En ese sentido, el campeón mexicano resaltó la resiliencia y firmeza de Yolanda en este proceso, afirmando que continúa enfrentando la delicada situación con coraje: "Pues la vez que la vi, la vi muy bien, fue a la casa, fue el día que ustedes ya la habían matado, la habían enterrado", explicó el expugilista a la prensa. Acto seguido, el ahora comentarista deportivo, puntualizó que Andrade no está recuperada al 100 por ciento:
Está bien, gracias a Dios, luchando todavía porque está delicada, pero es una guerrera y está luchando".
Al respecto del respaldo que le ha brindado a la presentadora de Televisa, Chávez destacó: “Emocionalmente y todo, todo, tiene todo mi apoyo porque es como mi hermana”. En otros temas, Julio César se mostró orgulloso de que su primogénito se encuentra concentrado en su próxima pelea con el americano Jake Paul, que se llevará a cabo el 28 de junio en Anaheim, California, luego de una difícil etapa de adicciones.
Esto es un despertar de él, es solo por hoy, mañana quién sabe lo que pueda pasar, pero mientras él siga así, enfocado en su entrenamiento, y no haga sus pend*jadas. Yo les aseguro, no lo juro, ching... mi madr... que le va a ganar", recalcó.
Finalmente, el exboxeador salió en defensa de su hijo, tras las burlas que recibió por parte de su contrincante, quien ha utilizado su problema de adicciones para desacreditarlo. "Él puede hablar de lo que quiera, él es remarihuano. Se está preparando Julio, si sigue así hasta la pelea, no hay por dónde le gane Jake Paul, porque Jake Paul no es peleador", finalizó el comentarista de TV Azteca.
Fuente: Tribuna