Guadalajara, Jalisco.- Durante la participación de Christian Nodal en el programa La Cotorrisa, una sorpresa que le causó bastante impresión al sonorense fue cuando le mostraron a su aparente doble: un chico que lucía muy parecido al esposo de Ángela Aguilar, aunque con una vida muy diferente, ya que vende micheladas en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, México.
Por su parte, los conductores, al ver las imágenes, comenzaron a reírse, y el intérprete de Botella tras botella salió en defensa de quien él mismo aseguró que era igual a él: “Se parece mucho a mí. ¡Hermano, sí se parece a mí! Es un galanazo. Es que si le dices feo a él, yo siento que me dices feo a mí. Y tiene un flowsazo. Ve esos tres aretitos. Yo me acuerdo cuando usaba esos”, afirmó.
Te podría interesar
- christial nodal
VIDEO: Nodal, molesto con una fan por intentar quitarle su sombrero en ExpoGan Sonora
- Christian Nodal
Solo tenía 13: Destrozan a Christian Nodal por decir cuándo se enamoró de Ángela Aguilar
- Christian Nodal
Se confiesa Christian Nodal sobre primer flechazo con Angela Aguilar y cuando robaba cables
No obstante, el músico y cantante mexicano estuvo recientemente en el programa de La Mejor FM Guadalajara, con Charly Martínez ‘El Bola’. En un inicio, todo giraba en torno a la carrera de la celebridad, pero el asunto dio un giro cuando de pronto apareció frente al exnovio de Belinda su doble: el mismo que había conocido a través de una pantalla ahora estaba frente a él, y podía apreciar mejor si en verdad tenían similitudes.
De acuerdo con información de TVNotas, el nombre del joven es Adrián Reyes, quien incluso llegó a colaborar con el show en la entrega de boletos para el concierto de Christian. A su vez, Adrián aprovechó la oportunidad para agradecer al compositor por haber salido en su defensa en aquella ocasión con La Cotorrisa. Sumado a esto, el originario de Caborca aseguró que lo único diferente que tenían era el bigote y la barba.
Finalmente, continuando con la broma, Charly planteó algo que los hizo divertirse: mencionó que Reyes debería de intentar desbloquear el aparato electrónico de Christian Nodal para ver si en verdad eran idénticos. Lo más curioso es que sí funcionó: en cuanto puso el rostro justo frente a la pantalla, el celular quedó completamente desbloqueado, causando la impresión de los presentes.
Fuente: Tribuna