Estados Unidos.- El día lunes 12 de mayo inició con la primera audiencia el juicio contra el rapero Sean 'Diddy' Combs después del arresto del artista de 55 años de edad; a través de redes sociales hubo especulaciones sobre las posibles víctimas del famoso, de las cuales uno de los nombres que salieron a relucir fue el del cantante de pop Justin Bieber, con quien cuando era menor de edad mantenía una relación profesional.
Después de las acusaciones por abuso y tráfico sexual en contra del rapero, se dio gran preocupación por parte de los fanáticos hacia el famoso de 31 años, pues este, aunque se mantuvo en silencio sobre el asunto, se decía que el rapero tenía comportamientos inapropiados, lo que, según grabaciones de esos años, se podría confirmar. Uno de los comentarios que saltaron a la vista del público fue realizado en una parte del video: "En las próximas 48 horas, nos volveremos locos, pero locos y salvajes", decía Diddy en un clip.
Te podría interesar
Lo que más mencionaban las fanáticas del canadiense es que el comentario hecho por el rapero se trataba de un adelanto sobre la convivencia de 48 horas que pasarían los dos, de la cual también mencionó que no podrían revelar nada. Así mismo, se hacía hincapié en que Justin tenía la edad de 15 años, que es lo que hizo que se reviviera el momento ocurrido en el año 2009.
¿Qué es lo que dijo Justin Bieber?
A partir de las acusaciones por las fiestas conocidas como 'freak offs', en las que se dice que se llevaban a cabo actividades de índole sexual, así como abusos, se generó la duda sobre si Bieber estuvo involucrado como una víctima. Como se mencionó, el cantante no había dado ninguna declaración sobre el tema, esto gracias a que se encontraba enfocado en su familia, ligado más que nada al reciente nacimiento de su primogénito.
A través de un representante del canadiense que compartió declaraciones por el medio estadounidense TMZ, se desmintió que Bieber fuera víctima de Diddy; así mismo, enfatizó en lo importante que es que la atención del público y los medios se mantenga enfocada en las verdaderas víctimas de las acusaciones. "A pesar de que Justin no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay individuos que realmente fueron lastimados por él. Desviar la atención de esta realidad perjudica la atención que estas víctimas merecen", declaró.
Fuente: Tribuna