Ciudad de México.- La reconocida productora, Andrea Rodríguez Doria, acaba de brindar una entrevista, en la que ha dado la cara sobre su reciente escándalo, y al fin aclara polémico despido a la joven Roberta Araiza, que es mayormente conocido como la hija de Raúl Araiza, a quien supuestamente la habría humillado y corrido de la emisión matutina después de una fiesta con varios empleados de Televisa.
Desde hace una semana, la tía de Andrea Escalona se encuentra en el centro del escándalo, debido a que Kadri Paparazzi aseguró que cachó en una mentira a la hija del actor de Televisa, quien le diría que faltaría por un problema familiar, pero en realidad se fue a un spa, y esto provocaría la ira de Rodríguez Doria, que llamó a la joven para reprenderla y despedirla con el permiso de Araiza, pues este al parecer le diría que debía aprender lo que es ser profesional.
Te podría interesar
- Agustín Fernández
Tras 'veto' de 'Hoy' y fracaso en Televisa, actor se une a 'Survivor México' en TV Azteca
- Ciudad Obregón
Accidente en Ciudad Obregón moviliza a las autoridades: Confirman víctima hospitalizada
- Andrea Rodríguez
Productora de 'Hoy' haría llorar a hija de Raúl Araiza; la despediría a gritos e insultos
Tras esta situación, Raúl afirmó que era una completa mentira, que se "la mam..." lo que hablaron de esto, pues en realidad no hubo tal pelea y que si su hija Roberta salió del matutino fue porque se irá a Canadá a trabajar, y que eso ya era algo pactado entre las dos mujeres. Pero, en TV Notas desmintieron ambas versiones, y afirmaron que la realidad es que la hermana de Magda Rodríguez no soportaba a la joven, y que en una fiesta le gritó que solo estaba por su padre, y después solo buscó un pretexto para correrla sin repercusiones.
Finalmente, entre tantos dimes y diretes, de que uno dice que fue por una mentira, otro que señalan gritos y sombrerazos, la actual jefa de Galilea Montijo y el resto del elenco del programa Hoy, ha decidido romper el silencio y en una entrevista fue firme y concisa: No despidió a la joven. Según lo dicho por la productora de Las Estrellas Bailan en Hoy, la realidad es que tanto Roberta como ella se llevan de maravilla y se tienen un gran cariño, y por ende la apoyó en su decisión de irse de la emisión para buscar nuevas oportunidades laborales.
Al parecer, la hija del presentador de Miembros Al Aire, estudio gastronomía y quería probar suerte con dicha profesión, encontrando una oportunidad en Canadá, con lo que ella estuvo de acuerdo y en su contrato ya había una fecha límite establecida para concluir con su tiempo en la emisión matutina. Finalmente, la creadora de Hoy Soy El Chef, destacó que su cumpleaños es el 31 de enero, no el 6 de febrero, y que desde ese detalle ya están mintiendo y no saben realmente nada de lo que pasó en ese viaje, que ella afirma fue con puras personas que adora, como Roberta.
Fuente: Tribuna del Yaqui